La solución a simple vista parece fácil, hacerle más rosca a los espárragos y roscar lo que haga falta.....
Después habría que comprobar si pega el pistón y a funcionar!!!
A ver si va a salir un pepino de ahí y luego ese motor vuela!!!!
Un saludo.
MUCHAS DUDAS
Moderador: fanfurito
-
BULTACOSSA
- Mercuriano de 2ª categoría.
- Mensajes: 673
- Registrado: Vie Dic 15, 2006 11:45 am
- Ubicación: CALATAYUD (ZARAGOZÁ)
-
PEÑARANDABT
- Mercuriano de 9ª categoría.
- Mensajes: 13
- Registrado: Mar Jul 21, 2009 10:36 am
- Ubicación: Salamanca
BUENO EL TEMA DE LA CULATA LO HE SOLUCIONADO, PONIENDO MAS ARANDELAS DE SUPLEMENTO.
HE CONSEGUIDO ARRANCARLO ECHANDO GASOLINA DIRECTAMENTE,PERO NO CONSIGO QUE ABSORVA LA GASOLINA DEL CARBURADOR,LE HE LIMPIADO Y REVISADO SIN ENCONTRARLE NADA RARO,LO UNICO ES UN ---AMAL 627--- CREO QUE ES GRANDE PERO ES EL QUE TRAIA LA MOTO PUSTO, NO SE SI DEBERIA CAMBIARLE.ME HAN COMENTADO QUE PUEDE SER POR LOS RETENES DEL CIGUEÑAL.
OTRA PICIA QUE HAN HECHO A LA POBRE BULTACO:HE RELLENADO EL ACEITE DEL EMBRAGUE Y HE COMPROBADO QUE PIERDE ACEITE,TIENE LA TAPA REVENTADA DESDE DENTRO HACIA FUERA,AL ABRIRLA HE VISTO LA TUERCA QUE SUJETA EL PIÑON SUELTA, CON MARCAS DE HABER CHOCADO ENTR EL EMBRAGUE Y LA TAPA DEL CARTER.
SALUDOS CANDIDO
HE CONSEGUIDO ARRANCARLO ECHANDO GASOLINA DIRECTAMENTE,PERO NO CONSIGO QUE ABSORVA LA GASOLINA DEL CARBURADOR,LE HE LIMPIADO Y REVISADO SIN ENCONTRARLE NADA RARO,LO UNICO ES UN ---AMAL 627--- CREO QUE ES GRANDE PERO ES EL QUE TRAIA LA MOTO PUSTO, NO SE SI DEBERIA CAMBIARLE.ME HAN COMENTADO QUE PUEDE SER POR LOS RETENES DEL CIGUEÑAL.
OTRA PICIA QUE HAN HECHO A LA POBRE BULTACO:HE RELLENADO EL ACEITE DEL EMBRAGUE Y HE COMPROBADO QUE PIERDE ACEITE,TIENE LA TAPA REVENTADA DESDE DENTRO HACIA FUERA,AL ABRIRLA HE VISTO LA TUERCA QUE SUJETA EL PIÑON SUELTA, CON MARCAS DE HABER CHOCADO ENTR EL EMBRAGUE Y LA TAPA DEL CARTER.
SALUDOS CANDIDO
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Mensajes: 7608
- Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
- Ubicación: Galapagar
- Contactar:
Existe un protocolo de actuacion que regula la escritura en Internet.
Este recoge la recomendacion de escribir en minusculas y dejar las Mayusculas solo para cuando el contenido de lo escrito lo requiere.
Asi que por favor y siempre desde el buen rollo, minusculas.
La culpa es del Administrador que no pone unas minimas normas...
claro... como esta por ahí de turista renegao...
mas valia que dedicaras el tiempo a la web en vez de estar por ahí perdiendo el tiempo...
Este recoge la recomendacion de escribir en minusculas y dejar las Mayusculas solo para cuando el contenido de lo escrito lo requiere.
Asi que por favor y siempre desde el buen rollo, minusculas.
La culpa es del Administrador que no pone unas minimas normas...
claro... como esta por ahí de turista renegao...
mas valia que dedicaras el tiempo a la web en vez de estar por ahí perdiendo el tiempo...
-
PEÑARANDABT
- Mercuriano de 9ª categoría.
- Mensajes: 13
- Registrado: Mar Jul 21, 2009 10:36 am
- Ubicación: Salamanca
Disculpas por la letrta,gracias por la lecion y tomo nota.
Bueno el tema de la culata lo he solucionado, poniendo mas arandelas de suplemento.
He conseguido arrancarlo echando gasolina directamente, pero no consigo que absorba la gasolina del carburador, le he limpiado y revisado sin encontrarle nada raro, lo unico es un ---AMAL 627--- creo que es grande pero es el que traia la moto pusto, no se si deberia cambiarle, me han comentado que puede ser por los retenes del cigueñal.
Otra picia que han hecho a la pobre bultaco:
He rellenado el aceite del embrague y he comprobado que pierde aceite,tiene la tapa reventada desde dentro hacia fuera,al abrirla he visto la tuerca que sujeta el piñon suelta, con marcas de haber chocado entre el embrague y la tapa del carter.
Saludos Candido.
Bueno el tema de la culata lo he solucionado, poniendo mas arandelas de suplemento.
He conseguido arrancarlo echando gasolina directamente, pero no consigo que absorba la gasolina del carburador, le he limpiado y revisado sin encontrarle nada raro, lo unico es un ---AMAL 627--- creo que es grande pero es el que traia la moto pusto, no se si deberia cambiarle, me han comentado que puede ser por los retenes del cigueñal.
Otra picia que han hecho a la pobre bultaco:
He rellenado el aceite del embrague y he comprobado que pierde aceite,tiene la tapa reventada desde dentro hacia fuera,al abrirla he visto la tuerca que sujeta el piñon suelta, con marcas de haber chocado entre el embrague y la tapa del carter.
Saludos Candido.