Problemilla del motor

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
victorjef
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por victorjef »

Que mal pensaos que sois, si no es por la averia de delpiero es por un amigo de un amigo, que tiene una mercurio, estoy seguro que lo del delpiero es peor.

La mala suerte no es romper, la mala suerte es romper, con el cincohierros delante, el escarnio esta asegurado, las risas presentes y el canchodeo es seguro.

Lo mejor de todo la asistencia, Gonzalo llamo por telefono y en cinco o seis minutos se presento su hermano con la fregoneta, eso es eficacia no la de la asistencia en viaje de los seguros.
del piero
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por del piero »

pero que es que vosotros no trabajais ni na parecido pues dejar a ese amigo del amigo de victor y dedicaros a arreglar alguna moto( si sabeis) :wink:
victorjef

Mensaje por victorjef »

Luis Sánchez escribió:No les hagas caso, Gonzalo, y no entres al trapo. Yo creo que es porque no se han reido bastante este fin de semana.
Si, si, que tu llorabas.
victorjef

Mensaje por victorjef »

del piero escribió:pero que es que vosotros no trabajais ni na parecido pues dejar a ese amigo del amigo de victor y dedicaros a arreglar alguna moto( si sabeis) :wink:
Hay tiempo para todo, ademas el amigo de mi amigo puede esperar.
Herraiz

Mensaje por Herraiz »

Y el cincohierros no saco el teflón...?
Responder