Hola, me presento, soy jose Ramon, vivo en castelldefels y hace tiempo que tenia ganas de compartir con vosotros la aficion a los "yerros" oxidaos, voy a empezar la mercurio que pude comprar y estoy seguro que con vosotros aprenderé, tengo ya restauradas una Ducati scrambler 250 del 74, una ossa 160 T acabada de restaurar, una cota 25A de mi hijo Victor (subido a la boxer del avatar)y una cota 247 MKIV, os pongo una URL donde explico restauracion de la "papaossa" 160 como la llamo cariñosamente en la intimidad. Un saludo
http://www.marplatenses.org/phpbb2/view ... c&start=15
De estreno
Moderador: fanfurito
-
BULTACOSSA
- Mercuriano de 2ª categoría.
Bienvenido a este Papajota, ya estuvimos hablando en alguna ocasión contigo y tu compañero del foro de "e-treinteros" acerca de las Ossa 160 T, yo también tengo una.
Espero que te podamos ayudar en lo que necesites.
Un saludo.
Espero que te podamos ayudar en lo que necesites.
Un saludo.
- BULTACO MERCURIO 125 TUBERA-2ª SERIE
- BULTACO MERCURIO 125 TUBERA-1ª SERIE
- OSSA 160 T'OTAL
- OSSA 175 SPORT
- DERBI ANTORCHA SUPER, PRIMER MODELO
- SANGLAS 400 E PASADA A GUARDIA CIVIL.
- BULTACO MERCURIO 125 TUBERA-1ª SERIE
- OSSA 160 T'OTAL
- OSSA 175 SPORT
- DERBI ANTORCHA SUPER, PRIMER MODELO
- SANGLAS 400 E PASADA A GUARDIA CIVIL.
- papajota
- Mercuriano de 9ª categoría.
gracias
Gracias por el recibimiento hombre, veo algun etreintero por aquí, me alegro de ser bien recibido y seguro que lo pasaré bien con vosotros, en Septiembre empiezo con la mercurio a ver si me queda como la ossa. Os envio a todos un cordial saludo y os dejo una frase que dijo un buen amigo un dia al entrar en mi garage y ver las maquinas desmontadas por el suelo: "LOS QUE RESTAURAIS ESTOS HIERROS OXIDAOS NO ESTAIS LOCOS.....ESTAIS ENFERMOS"
Salu2
Salu2