Utiles necesarios

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Roke
Mercuriano de 8ª categoría.

Mensaje por Roke »

Cincohierros escribió:Eso dicen pero creo que hay mas de mito que otra cosa en eso.
Lo unico que he visto aflojar con coca cola es la lengua a alguno si le pone mucho bacardi :D
Jajajaja, Hombre yo me encontré en la era de un cortijo una carabina de aire comprimido que estaba enterrada y algun tractor hizo que saliera el extremo del cañon. La desenterré y no conseguia con nada poder quebrar el cañon. La introduje en un recipiente con forma alargada que tengo para estos menesteres y la cubrí con coca-cola (light que era la que tenia a mano) y a las 2 semanas o así no solo podia quebrar el cañon si no que me dejaba amartillar el muelle. Luego al desmontar todo los tornillos salian con bastante facilidad.
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Iñaki »

pero la light, no la otra :wink:

La coca-cola es mu mala para el estómago, a mi me lo pone .... :lol: :lol:
Maeseturbo
Mercuriano de 4ª categoría.

Mensaje por Maeseturbo »

Pues si lo llego a saber meto el motor entero de mi mercurio, que tenia el piston casi soldado. Lo mismo a la semana hasta me arrancaba.

Fuera de cachondeo, yo lo he probado alguna vez y me ha dado escaso resultado, pero claro, lo mismo es que la "freeway" del LIDL no es igual.

Por lo de abrir el motor, yo solo he necesitado el extractor del plato magnetico, que lo cogi prestado del trabajo, pero claro, es que no he necesitado ningun util para bloquear nada porque ya estaba todo bloqueado.
Saludos.
Roke
Mercuriano de 8ª categoría.

Mensaje por Roke »

A mi me funcionó, igual es que la carabina al ser una aleación de acero al carbono, con bastante carbono (para luego obtener un negro uniforme en el pavonado) va mejor que en un motor.

Teniendo una pistola de impacto no se necesita ningun bloqueador.

Un saludo y muchas gracias
Josep Maria
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Josep Maria »

Josep Maria escribió:
Roke escribió:Creo que tambien coca-cola vendria bien para algunas cosas no?
Si, para el cubata, porque para otra cosa...
Puse esto porque en su día hice unas pruebas con Coca Cola (de dos litros) y no conseguí ningún resultado positivo. Simplemente me cambió el óxido de color. :?
...o no.
Responder