Vuelta a España 2010

Coordinación de la Vuelta.

Moderadores: rafa34984620, Herraiz, vicente moreno casado, victorjef

Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Eh! roder !! que te pierdes mucho!! a ver si vamos a tener que mandar a los Munipas a buscarte...
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Hola,además de las fotos en la revista en la próxima vuelta también vamos a perder los videos con música(creo que no me harán borrar la palabra música),con el trabajo que se pegó el pobre Javi,he estado repasando los posts anteriores y es que no ha quedado ni rastro,y al final siempre aparece Javi con" saludos cordiales",es que se lo han comido todo,esto es peor que la censura de los años 50.
Y yo pregunto,entonces no podemos poner ninguna música.?toda la que esté grabada en discos ya me imagino que no se puede.
Pues nos la tendremos que componer nosotros para nosotros.
Y nuestro blues se ve que no lo han oído,toquemos madera.
Saludos
javi ortega
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por javi ortega »

Gracias mercu,
Los videos están guardados hasta la etapa XVII, con la música que elegimos cada uno,
Hasta que se aclare lo de la música en YouTube y las SGAE los tendré guardados,

Saludos cordiales,
P.D. mucha suerte para la próxima vuelta.
Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego.

http://www.facebook.com/groups/MotoClasicaSevilla?ap=1
felogarcia
Mercuriano de 7ª categoría.

Mensaje por felogarcia »

Un saludo a todos.
En primer lugar, Enhorabuena a los que se van a casar.
En segundo lugar creo que la espiral en favor del terremoto de Chile empezó en el sur, luego paso por Levante, Cataluña, País Vasco Cantabria, Asturias, Galicia Castilla Extremadura, Castilla la Mancha y Madrid. Todo esto no esta comprobado por que no hay mucha información al respecto. Es lo que he podido averiguar leyendo los periódicos de la epoca.
Fueron unos 15.000 Km. en total y no se paro la moto, solo para poner gasolina y pequeñas revisiones. Los pilotos eran los dueños, mecánicos, comerciales del los concesionarios y también participaron los pilotos oficiales de la época.
Con respecto a la Vuelta 2010 también soy de la opinión que debería empezar por el norte y en primavera. Y como se ha dicho antes tendríamos que organizarnos muy bien y ser más finos
felogarcia
Mercuriano de 7ª categoría.

Mensaje por felogarcia »

Por cierto, se me olvidaba, por supueto, que me apunto a la Vuelta 2010.
Cerrado