Tapon de Gasolina

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

cullcrux
Mercuriano de 3ª categoría.

Tapon de Gasolina

Mensaje por cullcrux »

Hola buenas mercurianos:
La junta de goma o corcho que lleva el tapon es igual de tamaño a la junta del agujerito o debe ajustar en la parte interior del tapon y por lo tanto es un poco mas grande?? :?:
Despues de zincar la pieza de metal y recuperar el tapon de oxido por dentro y pintura blanca por fuera,está tal que así...
Imagen
Me he comprado un trozo de goma de nitrilo que soporta la gasolina sin problema(me han dicho) El viton era prohibitivo,un trozo como el que me compre de 25x25cm 16€,el nitrilo 5€. El rollo que traia de viton,que no era tampoco gigante ni mucho menos,me dijo el chaval que me lo cortaba que costaba unos 5000€ :shock:
Saludos
mercullcrux
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Iñaki »

es que el vitón es caro de cojones, al menos los últimos retenes que compré de vitón para un amigo, me salieron casi a 50 € la unidad.
cullcrux

Mensaje por cullcrux »

Iñaki escribió:es que el vitón es caro de cojones, al menos los últimos retenes que compré de vitón para un amigo, me salieron casi a 50 € la unidad.
Buff pues si salen caros los retenes...
Iñaki,una pregunta,has pintado el bastidor de la pursang con 620 de Renault? No tiene que ver con el tema,pero... :lol:
Y sabes como es de grande la junta,mas grande que la del agujerito??
Saludos
mercullcrux
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Iñaki »

Pues si, no me compliqué mucho la existencia viento que tenía algo de pintura que me sobró de las mercurios :wink:

No se si exactamente era ese tono, pero tampoco tenía buenas referencias en los componentes que tenía como para buscar tonalidades
cullcrux

Mensaje por cullcrux »

Ok,gracias Iñaki.
Es que puse un post en la maneta para preguntar sobre el color de la alpina y como nadie decia nada,le puse un mail a Amadeu Rovira al que mucha gente hace referencia con el tema de los colores. Me ha contestado,y efectivamente ese es el gris para la alpina. Supuse que la pursang iría igual...
Un saludo :wink:
mercullcrux
Responder