Problema con Rosca de escape

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Irizar
Mercuriano de 8ª categoría.

Mensaje por Irizar »

Iñaki escribió:venga que al final con soltar las siete tuercas que amarran el cilindro al bloque, te sale too.

Le puedes llevar incluso con la culata puesta.
sii pero despuesss cuando vaya a montarlo otra vez.... si tengo ke quitar la culata noo? o se podría poner igual? he quedao con el tornero que tambiem es restaurador y le voy a llevar la moto entera! jejeje y me ahorro de desmontar... por cierto me ha estado enseñando su mk2.... una bmw... y una norton del 37 que paké!! madre miaa!!
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Iñaki »

je, je, te habrá puesto los dientes largos.

De todas maneras coincido con mercu, a la hora de trabajar la pieza en el torno.

Podrías montar tranquilamente todo el conjunto, lo que si te molestará será la bobina de alta, que la tendrías que quitar del chasis, pero bueno, tu lo decides. Si el tornero no te ha puesto pega por llevar la moto entera......el será el que se encontrará con los problemillas derivados de tener el motor montado.
ivan ruiz
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por ivan ruiz »

Pues a mi me ha costado reparar mi cilindro de senior 150 euracos. Tenia la rosca de escape fatal y lo lleve a reparar y hacer tuerca sobremedida pero el tornero tenia que quitar los 6 esparragos que aprietan en la culata para poner ponerlo en el torno y estaban estos esparragos tambien jodios y tenian pegamento y cada uno con un rosca distinta, asi que los quito, taladro los 6 agujeros, los relleno con un cilindrito de aluminio a media y les hizo la rosca nueva con 6 esparragos nuevos de metrica 8. La tuerca escape es igualita pero un poco mas grande. Tambien tengo otro de mercurio mod.13 que tambien esta la rosca mal y encima tiene grietas que hay rellenar con soldadura. Para mas inri, todos los cilindros de 155 que tengo :lol: estan perfectos de todo y estos dos que los tengo mejor mirados estan en este estado.
Responder