Volviendo a los seguros voy a dar mi opinión.
Acabo de hacer un seguro con asistencia de una moto en Classic Cover por 85 € (Liberty). Los cinco euros de ahorro no justifican el no haberlo hecho con Helvetia por lo de apoyar al grupo y tal como muy bien señala Cincohierros con mucha razón, pero no lo he hecho con estos últimos como "protesta personal" ya que pagaría lo mismo por conducir mi Bultaco 155 que por pilotar una BMW 1000, una Harley o una Guzzi LeMans. Creo que en estas últimas el riesgo es mucho mayor y me sentiría discriminado.
Sobre Compañias de Seguros
Moderador: fanfurito
- Josep Maria
- Mercuriano de 3ª categoría.
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Creo Josep que si Helvetia hubiera hecho categorias y precios por cilindradas/ Cv / años o cualquier otra seleccion la oferta perderia fuerza.pagaría lo mismo por conducir mi Bultaco 155 que por pilotar una BMW 1000, una Harley o una Guzzi LeMans
Precisamente mi opinion es que para que algo funcione y se conozca rapido y efectivo el mensaje tiene que ser claro, cristalino, que no deje lugar a dudas y el precio unico ha sido determinante. Eso es Marketing, y muy bueno.
Cuando tu le dices a alguien -en La Maneta te aseguran por 60 €- lo normal es pensar en todas las trabas escondidas de las compañias usureras de seguros, que si solo hasta 124 c.c. que si 60 años de carnet que si apunto de jubilarte... pero cuando se corre la voz de que es para todos igual el resultado a quedado a la vista.
Al fin y a la postre el riesgo tal como se ha publicado es cero.
A quedado demostrado que la compañia corre el mismo riesgo con una Lemans que con una vespa, ninguno.
1052 polizas y solo tres siniestros y en ninguno el culpable es el asegurado.
Una vez mas se cumple la sentencia que dice que la moto no es peligrosa, es el que la lleva y por lo visto el usuario de clasica la cuida como a un bebe y conduce como si llevara uno en brazos.