Esto no se si es del todo ciertoCincohierros escribió:Una vez mas se cumple la sentencia que dice que la moto no es peligrosa, es el que la lleva y por lo visto el usuario de clasica la cuida como a un bebe y conduce como si llevara uno en brazos.pagaría lo mismo por conducir mi Bultaco 155 que por pilotar una BMW 1000, una Harley o una Guzzi LeMans
Sobre Compañias de Seguros
Moderador: fanfurito
- Iñaki
- Mercuriano de 1ª categoría.
Algunos trabajos:
http://refobultanet.wordpress.com/
http://refobultanet.wordpress.com/
-
Cincohierros
- Contactar:
Salvo que sean ofertas de varios vehiculos y el segundo o tercero ya si este por debajo de 60.Nunca he visto publicidad de compañia alguna por debajo de los 60 € de Helvetia,
Ahora bien, lo que debeis hacer Josep y del Piero es darnos mas datos para que si realmente se puede conseguir ese precio de 72 € con asistencia sepamos como.
Cuales son los requisitos? porque si yo los cumplo logicamente lo contrataré ya que como dije estoy pagando 100 por Macarena con asistencia y 66 por la Lobito sin.
- luis sanchez higueras
Os cuento mi caso: tengo tres vehículos con Liberty, a través de Classic Cover: una vespa del '53 por la que pago 76, 91 € con asistencia, una comando del '68 por la que pago lo mismo con las mismas coberturas y una Mercurio del '63 por la que me querían cobrar 99 y que tuve que pelearme los 76.91.
En las tres tengo: responsabilidad civil, R.C. voluntario (que no sé que es), defensa, reclamación, asistencia en viaje y reclamación de multas.
Me da en la nariz que los 76 € no se consiguen por ninguna condición especial (tener tres vehículos, ausencia de siniestros...)
Cuando negocieis (sí, negociar, regatear, gitanear..) no les deis tregua. A la yugular.
En las tres tengo: responsabilidad civil, R.C. voluntario (que no sé que es), defensa, reclamación, asistencia en viaje y reclamación de multas.
Me da en la nariz que los 76 € no se consiguen por ninguna condición especial (tener tres vehículos, ausencia de siniestros...)
Cuando negocieis (sí, negociar, regatear, gitanear..) no les deis tregua. A la yugular.
- Josep Maria
- Mercuriano de 3ª categoría.
A ver, Classic Cover ofrece el seguro con asistencia a 85€ y sin asistencia a 60€. Estos precios son de este año. Los seguros con asistencia por debajo de 85€ es porque son pólizas antiguas cuya revalorización, curiosamente, no superan el precio de una póliza nueva.
Las condiciones ya las puse mas arriba pero de todas formas puedes comprobarlas en www.clasiccover.es (Voy a tener que pedirles comisión).
Las condiciones ya las puse mas arriba pero de todas formas puedes comprobarlas en www.clasiccover.es (Voy a tener que pedirles comisión).
...o no.