Una de radios

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
ignacio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ignacio »

Juanjo, y ya que estamos serías tan amable de medir el diametro de los "bujeros" de la llanta ???? Son las Nagesti de toda la vida, no????
bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por bultacobo »

Juanjo, efectivamente, a las llantas que te compré para la Mercurio tuve que pasarle una broca para que entraran las cabecillas de los radios. Por muy poco pero no entran.
Los radios son de 4 mm. y las cabecillas tiene 7 mm. (creo que los "bujeros" son de 6 mm. )

Le pasé la broca con mucho cuidado de no saltarle el cromado. Espero que no se vayan oxidando por ahí.
bultacobo

Mensaje por bultacobo »

ignacio escribió:Juanjo, y ya que estamos serías tan amable de medir el diametro de los "bujeros" de la llanta ???? Son las Nagesti de toda la vida, no????
Eectivamente, Ignacio, son las Nagesti
bultacobo

Mensaje por bultacobo »

Acabo de medir los radios de unas llantas viejas que tengo por ahí con sus radios originales y son de 4 mm. tanto la delantera como la trasera.
Herraiz

Mensaje por Herraiz »

Hola! he medido los radios en una moto que tengo en estado original mod.9 y miden igual las dos ruedas, yo mido 3,8 pero quizas sea 4 mm como dice bulta.
Responder