En mi defensa dire que nagesti ( de ahora en adelante Ng). Manda esas llanas exprofeso para mercurio, es la unica referencia con nombre propio que sale en su catalogo. Y tambien dire que hay gente que me pide los radios para mercurio de 3m/m. De todo habra en la viña del señor y Bultaco no iba a ser una excepccion.
Ya me direis... Tambien habia mercurios con cubierta 2.75 delante, que yo las he visto ¿ pero, serian originales?....
Un saludo y haber quien desface este entuerto
Una de radios
Moderador: fanfurito
- Juan Jose Padilla
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
- Juan Jose Padilla
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
efectivamente 6.50m/m
He medido las llantas y los agujeros son de 6.50 M/M.
Hoy he recibido radios para mercurio que tenia pedidos de 2 personas distintas y todas me habian hecho el encargo en radios de 3 M/M. ¿por algo sera?.
Saludos
Hoy he recibido radios para mercurio que tenia pedidos de 2 personas distintas y todas me habian hecho el encargo en radios de 3 M/M. ¿por algo sera?.
Saludos
-
guzzi65
- Mercuriano de 3ª categoría.
Yo medi los radios de la mia y eran de 3 mm, no se si tendra algo que ver el que sea una 125, creo que no. Y por lo de las cubiertas que dice Padilla tambien lleva una 2.75 creo delante y 3.00 detras, yo pensaba que en su epoca le pusieron esa por que no habia de su medida, pero veo que entonces salian asi.
P.D: Juanjo un juego de radios de esos que nombras es para mi?, si es asi ya te llamo yo.
P.D: Juanjo un juego de radios de esos que nombras es para mi?, si es asi ya te llamo yo.