OS NECESITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

CENTENO18
Mercuriano de 3ª categoría.

OS NECESITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por CENTENO18 »

El sabado saque mi Mercurio mod 22 a darle una vueltecita, nada cosa de 20 Km ma o menos y al llegar a cas me di cuenta que por el cilindrin, justo en la salida del escape me tiraba aceite, tambien se iba el humo, lo aprete porque estaba muy flojo, me di otra vuelta y nada, sigue tirando el aceite.... Lo desmonte, aunque no en profundidad, ya que el tiempo me apremiaba y me pareció que todo estaba bien..... pero llevo unos dias dandole vueltas al tema y .... toy preocupado. ¿ Tengo por que preocuparme o no ? Sacadme de mi amargura por Dios.
Mi mujer me ha dicho, que me olvide de las motos, o me dejará....................................... La voy a hechar de menos.
bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por bultacobo »

joerrr, tío, eso no es para preocuparse, menudo problema :lol:
Eso es simplemente para quitar el escape, poner una junta nueva y todo arreglado.

Tu dale caña y déjate de mariconadas
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Pero hombre... un tio como tu... mas grande que un varal... y bregado en mil batallas...
Lo que pasa es que al aflojarse se sale gasolina y/o aceite sin quemar pero aunque apretes como la junta ya estaba aplastada ahora no cierra bien.
Ponle junta nueva o haz como yo, silicona y no tira nada. eso si revisa la proporcion de aceite, muchas veces no tirarian nada si no tuvieran nada que tirar...
Y dejate de mariconadas !! :lol: :lol:
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

si todo está bien, con una junta nueva de cobre solucionado.

De todas formas, hay que tener en cuenta que la tuerca del escape, es la única que se aprieta en caliente, por lo que hasta que te quede bien estanco es posible (dependiendo del estado de rosca, etc..) que tengas que reapretar la tuerca un par de veces.
mercu

Mensaje por mercu »

Me apunto a lo de Iñaki sin desmerecer a los demás,claro,y además es conveniente aflojar algo los tornillos de la abrazadera del silencioso,para que pueda ir un poco para atrás.
Saludos
Responder