historia de mi mercurio
Moderador: fanfurito
- ivan ruiz
- Mercuriano de 3ª categoría.
historia de mi mercurio
hola colegas, propongo este tema para conocer la historia de algunas de nuestras mercurios que seguro que las habra de todo tipo. Mi mercurio la compro mi padre en 1967 y la tuvo 5 años y al cabo de 33 años mas la he recuperado en estado cadaver. La ilusion por devolverle la vida me apasiona y conservala para siempre como una mas de la familia.
- neno
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Está muy bien la iniciativa,es una manera más de "husmear" entre las curiosidades de la vida de cada uno...La historia de mi Bultaco, mi padre siempre ha tenido una Mercurio 155 sacada de "fabrica" y siempre le he tenido un cariño especial hacia la marca,cuando tuve posibilidades económicas me hice con una, la Bultaco 200 ,la hermana mayor. Ese fué el principio de mi "ruina"
no por nada ¡,si no por que despues vino otra y despues otra y otra...en fin...operativa está la 200 y las demas a la espera,la 125 modelo 7,la 155,la Mercurio 155 modelo 9,la Mercurio 155 modelo 22, Saturno 200...
saludoss
saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
- ivan ruiz
gracias compañero Neno, por lo que veo tienes casi toda la familia mercurio. Mi primera clasica fue una modelo 22 que la restaure como modelo 9. En youtube hay un video de ella y tiene placa de malaga. Tambien tengo una modelo 13 pero esta podrida, tambien una modelo 9 pero esteticamente es una modelo 7 desmontada. La que voy a hacer ahora es esta que extreno mi padre. Es una 22 pero la voy a hacer a mi manera: llantas de aluminio, manillar de tubo, cajas de modelo 9. Y conozco donde hay una modelo 35 pero no la vende por ahora. Seria guapo tambien tenerla.
-
mercurio97
- Mercuriano de 4ª categoría.
- ivan ruiz
¿ De Cadiz? Yo soy de Algeciras y de las llantas nada de nada,de 18 pulgadas si pero seguire buscando de 17. Me ha comentado una persona que vende recambios de clasicas que se pueden mandar a fabricar pero minimo 20 unidades de llantas. Buscare usadas a ver. La historia de esta moto te la cuento entera y flipas.