en cuanto a lo de tener un motor de repuesto, no es mala solución. De hecho yo tengo uno que acabo de montar en una de las mercurios para poder revisar con tranquilidad el suyo y mirar el conato de gripaje de estas vacaciones.
Yo debiera de tener bastantes fotos de reparación de motores mercurio, si te hace falta algunas, las busco y te las envío.
Haciendo el motor.
Moderador: fanfurito
- Iñaki
- Mercuriano de 1ª categoría.
Algunos trabajos:
http://refobultanet.wordpress.com/
http://refobultanet.wordpress.com/
-
mercu
Hola,esa cadena primaria le habrá hecho buena regata al semicárter,es el lado opuesto a las que teníamos nosotros,eh Ignacio.
O me lo hace la vista o el plato prensa del embrague funciona al revés de los que yo he visto,no se si será la palabra adecuada pero lo veo con forma cóncava,o sea hundido hacia adentro.
Ya nos dirás algo,Ignacio.
Saludos
O me lo hace la vista o el plato prensa del embrague funciona al revés de los que yo he visto,no se si será la palabra adecuada pero lo veo con forma cóncava,o sea hundido hacia adentro.
Ya nos dirás algo,Ignacio.
Saludos
-
mercu
Pues,con algún golpe.
Los otros dientes,los que van en la campana del embrague son de hierro fundido,y esos si que es fácil que salte alguno,
ignoro si ese volante con el piñón también sea de hierro"colao".
Referente al prensa,si debe ser un efecto óptico,pero muy logrado,de todas formas un prensa no puede trabajar al revés.
Saludos
Los otros dientes,los que van en la campana del embrague son de hierro fundido,y esos si que es fácil que salte alguno,
ignoro si ese volante con el piñón también sea de hierro"colao".
Referente al prensa,si debe ser un efecto óptico,pero muy logrado,de todas formas un prensa no puede trabajar al revés.
Saludos