coste pintura moto

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por neno »

victorjef escribió:Neno, esta semana me acercare a C.rea, a dar de alta una moto, no quiere decir que nos veamos ese dia, pero es una pena que estando los dos en C.real, ni siquiera nos conozcamos, hay lo dejo.
Pues eso está hecho, dime cuando estas por aqui y nos vemos,te acompaño a tráfico y nos echamos un "almuercillo" ,estoy de descanso el miercoles y el jueves,el viernes trabajo de 7 a 3.

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
victorjef

Mensaje por victorjef »

Cincohierros escribió:
es una pena que estando los dos en C.real, ni siquiera nos conozcamos
Una pena segun se mire...No pierdas el tiempo Neno...seguro que tienes cosas que pintar antes que pintar la mona "pa ná" con este...
Tocando los wuebs para no variar.
victorjef

Mensaje por victorjef »

neno escribió:
victorjef escribió:Neno, esta semana me acercare a C.rea, a dar de alta una moto, no quiere decir que nos veamos ese dia, pero es una pena que estando los dos en C.real, ni siquiera nos conozcamos, hay lo dejo.
Pues eso está hecho, dime cuando estas por aqui y nos vemos,te acompaño a tráfico y nos echamos un "almuercillo" ,estoy de descanso el miercoles y el jueves,el viernes trabajo de 7 a 3.

saludoss
Neno de ir seria el viernes, por la mañana, pero no te preocupes mis padres y mis motos viven en criptana un dia me escapo y nos vemos.
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

victorjef escribió: Neno de ir seria el viernes, por la mañana, pero no te preocupes mis padres y mis motos viven en criptana un dia me escapo y nos vemos.
Vienes en tren o en coche?? ,puedes pasar por mi trabajo en la Estacion del AVE y nos tomamos algo,te mando mi tfno por privi.

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
victorjef

Mensaje por victorjef »

Voy en coche, nos vemos y nos tomamos algo cuando este en C.Real te llamo.
Responder