Reparación caja

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.

Reparación caja

Mensaje por Herraiz »

Esto es algo que no tiene ninguna complicación, pero ha parecido interesante ponerlo en el foro.
Estoy ayudando a reparar dos mercurios en mi pueblo, y una de ellas es un mod. 22 en la que quiere colocar cajas de chapa, y hace unos días un compañero del foro me vendió un juego a un precio razonable, lo cual le quiero agradecer, pero había que repararlas (elimine lo que pude la corrosión) y en esta ocasión he utilizado un producto que no conocía, una "pasta de aluminio" que se consigue mezclando dos componentes (parecido al nural), pero por lo que me han dicho mucho más resistente, así quedo "el invento".
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

También le acoplé una cerradura de buzón, aunque de eso desgraciadamente no tengo fotos, pero fué tan sencillo como cogerla con una chapa por dentro, con dos tornillos por los orificios que se ven y adaptarle un poco la "leva" que hace de cierre.
Santi
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Santi »

Pero lo que no se ocurra a ti ..... a la destrozao el refabricao de cerraduras para caja de herramientas ,¿ por que la diferencia de precio no sera mucha :?: :wink: y yo preocupado por que no encuentro donde me hagan copia de la llave de la mia.SALUDOS
Herraiz

Mensaje por Herraiz »

Una cerradura de caja de herramientas cuesta como barata 20€ y la cerradura de buzón 1,60€, tu dirás, no deja de ser un "apaño" que estéticamente no queda mal, ya que la cerradura queda por dentro y no hace falta variar el agujero, además queda cogida con los dos tornillos en su posición original.
Pero la cuestión es, como le dices a un señor que no tiene ni idea de este "mundillo" que una cerradura cuesta 20 ó 30 €... si el lo que quiere es que quede un poco "apaña" y funcione :roll:
stopper
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por stopper »

Muy buen trabajo Herraiz.
Me alegro que te siervieran.
Saludos.
luis sanchez higueras

Mensaje por luis sanchez higueras »

Lute, ya sé quien te las proporcionó.
Responder