¿Valen todos los retenes, si han de ser los del cigueñal?
Moderador: fanfurito
- luis sanchez higueras
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Bultaquiño
- Mercuriano de 7ª categoría.
gracias
Buenas Iñaki, lo primero agradecerte tu opinión, segundo perdón por tardar tanto en respoder. Pero como a todos la vida nos lleva un poco locos " si no es ha todos " joe, que suerte tienen algunos.
Eso aprovecho para volver a tener contacto con vosotros, te mando un saludo,
Y saludos para todos los que disfrutamos dando nuestra opinión, y nuestras dudas, que siempre salen.....
Eso aprovecho para volver a tener contacto con vosotros, te mando un saludo,
Y saludos para todos los que disfrutamos dando nuestra opinión, y nuestras dudas, que siempre salen.....
-
Jaume
- Mercuriano de 8ª categoría.
gracias por poner los enlaces de las medidas de los retenes, los estaba buscando por el foro y no los encontraba, esta semana tengo el chasis pelado listo para lijar, limpiar y empezar ha dar la imprimación y las capas de pintura color negro chasis.
Compre los retenes de las horquillas y me costaron 14 €
Compre los retenes de las horquillas y me costaron 14 €
- Iñaki
- Mercuriano de 1ª categoría.
bueno mercu, ya sabes, depende del material también. En principio para las horquillas y desplazamiento (no de rotación como los ejes) se pudiera poner otros tipos de materiales dependiendo de la presión.
Creo recordar que cuando compré para la pursang unos.............me salieron una pasta, eran así muy bonitos como los de las motos modernas, y encima la horquilla llevaba tres retenes por botella.
De todas formas aquí, me parece que Epidor se ha subido un poco a la parra en cuestión de precios.
Creo recordar que cuando compré para la pursang unos.............me salieron una pasta, eran así muy bonitos como los de las motos modernas, y encima la horquilla llevaba tres retenes por botella.
De todas formas aquí, me parece que Epidor se ha subido un poco a la parra en cuestión de precios.
Algunos trabajos:
http://refobultanet.wordpress.com/
http://refobultanet.wordpress.com/