Haciendo el motor.

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Bultaquiño
Mercuriano de 7ª categoría.

el estriado

Mensaje por Bultaquiño »

Hola Ignacio, tiene reparacion una palanca de arranque con el estriado en mal estado, los dientes estan chatos :evil: , y lo peor es que no me di cuenta en su momento y la lleve acromar, fallo de aprendiz :mrgreen: .
Pero bueno a lo hecho pecho y si no de aqui cien años todos calvos :lol:
Saludos
ignacio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ignacio »

A mí una vez se me ocurrió una cosa (aunque seguro que estaba inventada), para solucionar el problema.
Estando la pata montada en su eje, hice dos taladros de 1 mm, equidistantes, en la "junta" de los dentados. Busqué un par de clavos de esas dimensiones y "a martillazos pa dentro". Oye, se quedó "clavao", jajajaj. En serio.
Es difícil de explicar. Si no pillas puedo hacer un dibujillo.
Bultaquiño
Mercuriano de 7ª categoría.

me da miedo

Mensaje por Bultaquiño »

La idea es buena, pero es que me da un miedo que es pa no hechar gota.
Si que lo he entendido, pero ya estoy pensado cuantas brocas voy a partir, y tambien me duele que me coma parte del eje de arranque que esta pa morirse de bien, no se pero me da que no sabre verlo, gracias por tu idea, pero no acabo de encajarlo y creo que el acabado final no me de la impresión que busco, pero bueno si no se me ocurre nada pos na de na, lo perdio al rio.
Saludos
Responder