Vuelta a España 2010

Coordinación de la Vuelta.

Moderadores: rafa34984620, Herraiz, vicente moreno casado, victorjef

Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Iñaki »

no podríamos poner en un post cerrado, el mapa y la lista de participantes? de manera que esta lista y mapa fuera actualizado por el personal autorizado
mercu

Mensaje por mercu »

Si se puede hacer la propuesta de Iñaki estaría bien,así dejamos la vuelta para cosas "normales" y el mapa y la lista para la logística.
Otra cosa,Victor,puedes borrar de la lista a Angel Gavaldá y dejar solamente a Mercu o al revés,es que soy yo mismo, :oops:
Cuando era más joven hasta me atrevía a llevar dos bicicletas a la vez,pero dos Mercurios creo que no podré, :D
Saludos cordiales.
victorjef

Mensaje por victorjef »

mercu escribió:Si se puede hacer la propuesta de Iñaki estaría bien,así dejamos la vuelta para cosas "normales" y el mapa y la lista para la logística.
Otra cosa,Victor,puedes borrar de la lista a Angel Gavaldá y dejar solamente a Mercu o al revés,es que soy yo mismo, :oops:
Cuando era más joven hasta me atrevía a llevar dos bicicletas a la vez,pero dos Mercurios creo que no podré, :D
Saludos cordiales.
Es que vais a pillarme asi no hay manera de tener actualizada la lista.
victorjef

Mensaje por victorjef »

Iñaki escribió:no podríamos poner en un post cerrado, el mapa y la lista de participantes? de manera que esta lista y mapa fuera actualizado por el personal autorizado
En principio solo el personal autorizado puede tocar la lista, y supongo franmartin es el unico que retoca el mapa.
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

Victor, la idea es que siempre esté en primera plana :wink:
Cerrado