Vuelta a España 2010

Coordinación de la Vuelta.

Moderadores: rafa34984620, Herraiz, vicente moreno casado, victorjef

victorjef
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por victorjef »

quieres decir que este siempre en la primera pagina o que este al principio de cada pagina que se abra nueva?.
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

que estuviera siempre en un post fijo, de los que no se puede escribir nada, y por lo tanto, al inicio de la página, no se si me explico :roll:
davidbf
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por davidbf »

Hola buenas tardes. nunca mejor dicho lo de tardes. Bien al lio. tras unas charlas telefonicas con los compañeros de la pasada edición de la vuelta, y
con vuestro permiso nos apuntamos a la vuelta los siguientes. Ramon Codina
de Barcelona. Jim Juncosa de Torroella de montgri (Girona).Davidbf de Seva
los nuevos son Pius Montanya de Seva, Jose Garcia de Seva,Damia Picas de
Perafita (barcelona), Jaume Fruns de Perafita (Barcelona),Jordi Zembrano de
Barcelona, Josep Serratosa de Manlleu. Los nuevos quieren participar en la forma que ustedes quieran. Bien como acompañantes o bien como participantes al 100%100. mando un privado a Victor. un saludo para todos.
Pistachito

Mensaje por Pistachito »

Al final la zona norte se está quedando solo islitas, no habia alguien en lugo???

Tato!! el sur de galiza esta entre tu y yo!!!! miedo me da enlazarlo con el resto de la peninsula. Pero k no se diga,, que seremos pocos, pero no cobardes!!!!!!

Salu2
victorjef

Mensaje por victorjef »

Iñaki escribió:que estuviera siempre en un post fijo, de los que no se puede escribir nada, y por lo tanto, al inicio de la página, no se si me explico :roll:
Ok eso si s puede hacer, abrire un post solo con el listado.

Lo del mapa seria Ignacio, quien le tendria que dar permisos de administrador a fran y que el lo crease y lo bloquease, para que solo el pudiera escribir en ese tema.
Última edición por victorjef el Dom Nov 22, 2009 7:42 pm, editado 1 vez en total.
Cerrado