Hola a todos.
Es normal que la palanca de embrague vaya dura??
La mercurio es la primera moto que he tenido y nunca habia tocado otro embrague pero ultimamente he tocado algunos que van superblandos en motos modernas...
El caso es que si le quito tension al cable para que vaya algo mas blanda, pues no desembraga bien y rasca de lo lindo, asi que lo llevo bastante tendo...
Como puedo "reblandecer" el tacto de la maneta sin que como resultado me rasquen siempre??
Gracias por vuestra sabiduria.
Dureza de embrague
Moderador: fanfurito
- elnogue
- Mercuriano de 4ª categoría.
- Contactar:
Dureza de embrague
Le petit skieur,
falling in love with winter
-
Pepma
- Mercuriano de 1ª categoría.
pepma
Has probado en ¿aflojar el tornillo que hay en la maza de el embrague?.
A ver si en vez de aflojar estás apretando el tornillo del embrague en la maneta....
No se me ocurren otras opciones

A ver si en vez de aflojar estás apretando el tornillo del embrague en la maneta....
No se me ocurren otras opciones
- elnogue
- Mercuriano de 4ª categoría.
- Contactar:
eso ya lo probé Mercu, pero gracias.
Podria ser, ahora que veo un post por ahi que habla de ellos, que los muelles que aprietan los discos de embrague esten con los tornillos mas apretados de la cuenta?? no sé, es que los he visto en una foto por ahi y se me a ocurrido...igual estoy diciendo una burrada
Podria ser, ahora que veo un post por ahi que habla de ellos, que los muelles que aprietan los discos de embrague esten con los tornillos mas apretados de la cuenta?? no sé, es que los he visto en una foto por ahi y se me a ocurrido...igual estoy diciendo una burrada
Le petit skieur,