Vuelta a España 2010

Coordinación de la Vuelta.

Moderadores: rafa34984620, Herraiz, vicente moreno casado, victorjef

vicente moreno casado
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por vicente moreno casado »

una idea un poco fuera de fecha todos sabemos los problemas que tuvieron los andaluces con el agua la vuelta pasada y como el testigo lo tiene bultacobo no se podia ir adelantando algunas etpas ahora que no llueve por andalucia es slo una idea
Santi
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Santi »

vicente moreno casado escribió:pues parece que somos muchos aunque esto no es sinonimo de que todo valla ir bien para poner de acuerdo atanta gente en las etapas,yo en extremadura estoy solo dificil que no me ponga de acuerdo conmigo mismo,sialguno se apunta para no dejarme solo bienvenido sea.
Tu sabes que no estaras solo, yo estare contigo ..... aunque solo sea para empujar la moto :lol: :lol: SALUDOS
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

vicente moreno casado escribió:una idea un poco fuera de fecha todos sabemos los problemas que tuvieron los andaluces con el agua la vuelta pasada y como el testigo lo tiene bultacobo no se podia ir adelantando algunas etpas ahora que no llueve por andalucia es slo una idea
Tiene delito !!
No participa en las dos ediciones pasadas y ahora quiere empezar el año que no hay Vuelta... :roll:
vicente moreno casado

Mensaje por vicente moreno casado »

Cincohierros escribió:
vicente moreno casado escribió:una idea un poco fuera de fecha todos sabemos los problemas que tuvieron los andaluces con el agua la vuelta pasada y como el testigo lo tiene bultacobo no se podia ir adelantando algunas etpas ahora que no llueve por andalucia es slo una idea
Tiene delito !!
No participa en las dos ediciones pasadas y ahora quiere empezar el año que no hay Vuelta... :roll:
es solo una idea jorgito,te recuerdo que la vuelta anterior se acabo al año siguiente
mon
Mercuriano de 6ª categoría.

vuelta 2010

Mensaje por mon »

me pregunto si en Casilla Leon ni en Cantabria hay Mercurianos o tendremos que irnos unos cuaqntos Gallegos a cubrir esas etepas
Cerrado