Vuelta a España 2010
Moderadores: rafa34984620, Herraiz, vicente moreno casado, victorjef
-
vicente moreno casado
- Mercuriano de 1ª categoría.
-
Santi
- Mercuriano de 2ª categoría.
Tu sabes que no estaras solo, yo estare contigo ..... aunque solo sea para empujar la motovicente moreno casado escribió:pues parece que somos muchos aunque esto no es sinonimo de que todo valla ir bien para poner de acuerdo atanta gente en las etapas,yo en extremadura estoy solo dificil que no me ponga de acuerdo conmigo mismo,sialguno se apunta para no dejarme solo bienvenido sea.
-
Cincohierros
- Contactar:
Tiene delito !!vicente moreno casado escribió:una idea un poco fuera de fecha todos sabemos los problemas que tuvieron los andaluces con el agua la vuelta pasada y como el testigo lo tiene bultacobo no se podia ir adelantando algunas etpas ahora que no llueve por andalucia es slo una idea
No participa en las dos ediciones pasadas y ahora quiere empezar el año que no hay Vuelta...
-
vicente moreno casado
es solo una idea jorgito,te recuerdo que la vuelta anterior se acabo al año siguienteCincohierros escribió:Tiene delito !!vicente moreno casado escribió:una idea un poco fuera de fecha todos sabemos los problemas que tuvieron los andaluces con el agua la vuelta pasada y como el testigo lo tiene bultacobo no se podia ir adelantando algunas etpas ahora que no llueve por andalucia es slo una idea
No participa en las dos ediciones pasadas y ahora quiere empezar el año que no hay Vuelta...
-
mon
- Mercuriano de 6ª categoría.
vuelta 2010
me pregunto si en Casilla Leon ni en Cantabria hay Mercurianos o tendremos que irnos unos cuaqntos Gallegos a cubrir esas etepas