Vuelve Pursang

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
cullcrux
Mercuriano de 3ª categoría.

Vuelve Pursang

Mensaje por cullcrux »

Por si le interesa a alguien...

http://www.soymotero.net/vuelve-pursang

Saludos
mercullcrux
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Iñaki »

hace tiempo que vi ese tema por la red, sobre todo al que se hace referencia en Youtube.

No se yo hasta que manera van en serio estas historias :oops:
cullcrux
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por cullcrux »

Bueno,mira la ossa de trial,ya es un hecho... A ver que pasa...
Tiene un toque a las primeras pursang con el guardabarros delantero.
Hombre si esta Sherco detras,ya tienen experiencia probada con sus motos y recientemente tb con la nueva Rieju Maraton 450.
Saludos
mercullcrux
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

si está sherco detrás, algo de garantía hay, aunque no se a que nivel estarán puestos en el motocross y el supermotard.

El tema del proyecto hace tiempo que lo llevo visto, y sin estar vinculado a nadie en concreto.

Lo de Ossa factory.......pues no lo sé. La moto tiene buena pinta, pero ......donde la van a fabricar? que calidad en los componentes? no es actualemente el trial una especialidad con poca demanda y muchas marcas?

La nueva Ossa igual que las primeras Bultaco Sherco (que a cuenta de ello creo que en su día se montó un pollo de cuidado), no conservan nada de la historia anterior y no creo que muchos nostálgicos la compren. Eso si, le puede valer el nombre como a los de Sherco, para aprovechar el tirón inicial, aunque tal y como está la economía, las leyes con las motos de campo...........no se yo. :cry:

De todas formas, mejor si me equivoco :wink:

Por cierto, la página inicial de ossa factory muy guapa :wink:
Pepma

pepma

Mensaje por Pepma »

De Pursang, no tiene mas que eso, el nombre, aunque yo no veo mucho futuro a eso del trial, motocross ó enduro, no se como no se vuelcan en fabricar motos de carretera de media cilindrada (entre 250 y 400 cc) y a un precio competitivo, no como las de ahora japonesas que cuestan casi como las de 600 cc.
Responder