historia de mi mercurio
Moderador: fanfurito
- ivan ruiz
- Mercuriano de 3ª categoría.
Se puso contento el dia que la volvio a ver toda oxidada y llena de polvo sabiendo que iba a ser restaurada, asi que cuando este restaurada se le va a caer la baba. Hoy estaba haciendome un eje nuevo para que el caballete no tenga tanta holgura y mi padre estaba a mi lado y le dije: ¿quien te iba a decir que 43 años despues volverias a estrenar esta moto de nuevo?
- pacobultaco
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
-
Eduardo
- Mercuriano de 2ª categoría.
Aprovecha que tienes a tu padre y dale todas las alegrias que puedas.Dejale la moto nueva Ivan.ivan ruiz escribió:Se puso contento el dia que la volvio a ver toda oxidada y llena de polvo sabiendo que iba a ser restaurada, asi que cuando este restaurada se le va a caer la baba. Hoy estaba haciendome un eje nuevo para que el caballete no tenga tanta holgura y mi padre estaba a mi lado y le dije: ¿quien te iba a decir que 43 años despues volverias a estrenar esta moto de nuevo?
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Es verdad, tu tienes la suerte de estar trabajando en una moto que tiene valor sentimental.
dale la alegria a tu padre, que padre no hay mas a que uno o al menos eso dice siempre el mio, madres hay hasta de tercera division pero padre solo uno.
Igual me pongo mañana y os cuento a los nuevos la historia de Macarena porque los viejos ya la vivieron y supongo que la recordaran.
dale la alegria a tu padre, que padre no hay mas a que uno o al menos eso dice siempre el mio, madres hay hasta de tercera division pero padre solo uno.
Igual me pongo mañana y os cuento a los nuevos la historia de Macarena porque los viejos ya la vivieron y supongo que la recordaran.