una de preparación de pintado de la 155

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Eduardo
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Eduardo »

Sobre los guardacadenas no me atrevo a darte ninguna opinión tajante,pues mis modelo 9 no las llevan

Hola Mercu,aun no he pintado los guarda cadenas y yo creia que llevaban la linea azul.Aclaramelo ,¡Por favor!
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Hola Edu,que yo sepa las Mercurios 155 de manillar de tubo,o sea de las primeras,no llevaban la franja azul en el "lomo" de los guardacadenas,y te diré mas,los guardabarros no llevaban fileteado,por lo menos la mía que la compré en el 63 no lo llevaba,y el RAL de ese color azul es el 5010, por si tienes ese modelo.
Hay por ahí un post que explica las diferencias entre los diferentes modelos de Mercurios del modelo 9 y 7.
Pero luego cada uno puede hacer lo que mas le guste,el pintado en los lomos no se ve mal.
Saludos
pacobultaco
Contactar:

Mensaje por pacobultaco »

demomento tengo pensado que no pinto los lomos, la verdad esque no he visto ninguna con estos pintados.
otra cosa hoy pinté el gris y las cajas se levantaón,creo que fué por una masilla de carrocero nueva que me a hecho la jugada,y tres puntitos en el tanque, pero bueno tine solución .
es guapo el colo renault.
Veni, vidi, vici
Eduardo
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Eduardo »

[quote="mercu"]Hola Edu,que yo sepa las Mercurios 155 de manillar de tubo,o sea de las primeras,no llevaban la franja azul en el "lomo" de los guardacadenas

Gracias Mercu,la mia es una 9 manillar de chapa.¿LLeva las franjas azules?
Un saludo.
mercu

Mensaje por mercu »

Paco, una de las causas por la cual se pueda levantar la pintura,es cuando usamos el quitapinturas y no lavamos bien después las piezas,ignoro si tu empleaste ese decapante.
Edu,las de manillar de chapa si llevaban las franjas en azul, y ese azul está en Motosrovira,creo que es de BMW, ahora estoy hablando de memoria,algún compañero te lo puedrá decir con mas seguridad.
Saludos
Responder