Extractores motor

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Es que a falta de pan....como eso lo tengo que hacer en el huerto y no dispongo de luz eléctrica(con generador,sí) tengo que usar la de butano,y las placas solares no dan para tantos watios.
Cada uno se apaña con lo que tiene,pero vamos saliendo adelante.
Saludos
PD. Pep,este año no te apuntas para hacer una etapa de la vuelta?
Pepma

pepma

Mensaje por Pepma »

Terminantemente prohibido por "la contraria" :( :( :( ,lo consulté y eso me dijo, a sí que para evitar "problemas"........no me extraña nadaaaa.....que ocurra lo que ocurre ejem, ejem......

Ahora que mi vueltecita de las mañanas domingueras no me las quita....por que la puse "firmes", que si no....."tambien" me las quita :lol: :lol: :lol:
stopper
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por stopper »

Gracias. De momento entonces tengo lo necesario, otra cosa no pero martillos.....
Ahora me he quedado atascado en el piñón que hay en el eje del cigüeñal (el de la cadena primaria). Os puse unas fotos en mi post "Limpiar cámara de combustión".
Si podeis, echarle un vistazo y decirme que os parece como va la cosa.
Saludos.
Nacho
mercu

Mensaje por mercu »

Hola Nacho,intenta apalancar con algo que no muerdas el asiento de la junta, en ambos lados del contrapeso,al mismo tiempo que le das unos golpecitos en el eje con la maza de plástico.
Un extractor de dos patas sería lo suyo,claro.
Saludos
stopper
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por stopper »

Ok, Mercu. Lo intentaré como me dices pero sin forzar mucho. si veo que esta duro me hare con un extractor de dos patas que nunca esta de mas.
Saludos y gracias.
Nacho
Responder