duda con motores de mercurio

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
matt82
Mercuriano de 4ª categoría.

duda con motores de mercurio

Mensaje por matt82 »

Buenas tardes caballer@s tengo una dudilla que aquí seguro me aclarais. Adquirí hace tiempo una mercurio mod 22 y faltan muchas partes del motor, encendido, palanca de arranque y palanca de marchas, por descontado tambien falta la tapa lateral del encendido. Se me ha presentado la oprtunidad de comprar un motor de mercurio mod 9 y mi pregunta es si el encendido y demás partes valen a mi mod 22. ya que mi idea original es desmontar motores y completar el de mi moto. ¿Es factible?. Es que algun vez veo encendido para cono grueso o estrecho como se puede diferenciar?. Un abrazo a todo el personal y gracias de antemano.

P.D. ya os pondre fotos del engrendo que compré alguno se va a echar las manos a la cabeza jejeje. :shock:
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por neno »

Igual hasta es mas facil el usar el del modelo 9 como base y utilizar las piezas comunes del modelo 22,no sé exactamente que diferencias hay entre ambos motores,en mecanica estoy pezz :roll:

A ver si los "cirujanos" nos sacan de dudas...

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Responder