Galicia
Moderadores: rafa34984620, Herraiz, vicente moreno casado, victorjef
-
vicente moreno casado
- Mercuriano de 1ª categoría.
-
rafa34984620
- Mercuriano de 3ª categoría.
Si quereis me encargo yo, que tengo tiempo por las tardes, aunque aviso, a lo mejor no llego a tiempo de terminar la moto.
Alguien sabe algo de Mom, Tato, Yumbo y Pistachito??? Si al final somos los siete, y teniendo en cuenta que todos vamos a querer que pase la vuelta por nuestra casa, deberíamos hacer cuatro etapas o cinco etapas, aunque con los pocos que somos...
Pedrafita - Lugo- Coruña - Santiago - Silleda (Tato, ¿de que parte de Pontevedra?) - Ourense - Puebla o por Ponferrada
Cada uno por su zona, ¿Por donde quereis ir? Tampoco se trata de ir por el camino mas corto, el caso es dar un paseo, por donde más nos apetezca.
Alguien sabe algo de Mom, Tato, Yumbo y Pistachito??? Si al final somos los siete, y teniendo en cuenta que todos vamos a querer que pase la vuelta por nuestra casa, deberíamos hacer cuatro etapas o cinco etapas, aunque con los pocos que somos...
Pedrafita - Lugo- Coruña - Santiago - Silleda (Tato, ¿de que parte de Pontevedra?) - Ourense - Puebla o por Ponferrada
Cada uno por su zona, ¿Por donde quereis ir? Tampoco se trata de ir por el camino mas corto, el caso es dar un paseo, por donde más nos apetezca.
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Me tomo la libertad de entrar en vuestro feudo... para insultar al coordinador!!
Si tienes tiempo por las tardes... ponte con la moto!! no pudes permitirte el lujo de pasar esta vuelta porque en ninguna parte pone que vaya a haber mas ediciones.
Asi que espabilate!!
Que te falta??
necesitas algo?
¿me necesitas a mi?
pide lo que sea pero la tienes que terminar!!
Si tienes tiempo por las tardes... ponte con la moto!! no pudes permitirte el lujo de pasar esta vuelta porque en ninguna parte pone que vaya a haber mas ediciones.
Asi que espabilate!!
Que te falta??
necesitas algo?
¿me necesitas a mi?
pide lo que sea pero la tienes que terminar!!