extraña perdida de aceitet

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
toti
Mercuriano de 3ª categoría.
Contactar:

Mensaje por toti »

Jajajajajaja. En ocasiones se confunde el negativismo con el ser precavido.
Y... ya se sabe, hombre precavido...Mercurio que no resbala...
Un saludo: toti
URAL650
Mercuriano de 7ª categoría.

Mensaje por URAL650 »

Desde mi ignorancia, solo sé dos cosas:
Que es aceite del embrague.
Y que lo pierde por la varilla.
Saludos.
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Re: pepma

Mensaje por kappy »

Pepma escribió:Tooooti, no me seas tan negativo :D :D ahora que creia que tenia resuelto el problema, me vienes con esas.....hoy, cuando tenga tiempo, le vaciaré el aceite de el embrague y saldré de dudas.

Solo vertia por la varilla del embrague.
NO tiene pata de cabra.
Caballete central.
NUNCA se ha caido (antes me tiro de bajo para amortiguar el golpe)
No tira por la junta y creo que mezcle con el embrague.
NI otras cosas :lol: :lol:
Bueno Pepma,siento decirte que el maestro Toti tiene razón,claro por algo es el maestro.Puedes prepararte para arrodillarte y pedir perdón como yo mismo que he estado haciendo penitencia toda la tarde :roll: :roll: .
Aqui te pongo las pruebas.Retén que después de haber hecho el motor entero,ni sabia que existia.Medidas 14x20x3.

Imagen

Imagen

Gracias Toti por tu perseverancia.Kappy
Pepma

pepma

Mensaje por Pepma »

:lol: :lol: Yo, jamás llevaria la contraria al "il proffesore", tu tenias la fuga por el piñón de ataque por un descuido, pero yo tenia la fuga por la varilla y lo solucioné con las dos arandelas :D :D y con poquito trabajo, me supongo que tu error será de facil solución, por que como tengas que abrir motor.......
kappy

Re: pepma

Mensaje por kappy »

Pepma escribió::lol: :lol: Yo, jamás llevaria la contraria al "il proffesore", tu tenias la fuga por el piñón de ataque por un descuido, pero yo tenia la fuga por la varilla y lo solucioné con las dos arandelas :D :D y con poquito trabajo, me supongo que tu error será de facil solución, por que como tengas que abrir motor.......
Ahora en serio Pepma,has cambiado alguna vez ese retén?,porque si no es así debe estar como el mio mas seco que la mojama,y lo que te dijo Toti que posiblemente con las arandelas de goma has tapado la fuga del retén.Ese retén bordea el eje por donde sale la varilla y se saca sin desmontar nada. Kappy
Responder