El soporte del cuenta km. ya lo ves, va cogido a la barra derecha.
La caja de herramientas es la típica cuadrada con tapa que va cogida al chasis bajo la tapa derecha. A la mía le falta la tapa de la caja y la tapa del chasis.
Las gomas cubrecadena son un pelín más cortas que las de la Metralla. No hay problema, cualquier recambista las tiene.
El escape creo que no es igual que el de la GTS ya que cuando compré el mío a Pedro Escuer, lo tenía marcado como Mercurio 175 GT solamente. De todas formas puedes consultarle a él. (si necesitas el teléfono, te lo busco)
El asiento va cogido por la parte delantera al chasis mediante una pletina que encaja en esa pieza rectangular que tiene soldada donde termina el asiento y apoyando sobre éste para que no se mueva. Por la parte de atrás va anclado con dos pletinas verticales y dos tornillos a los agujeritos que tiene el chasis detrás del soporte superior del amortiguador, o sea como cualquier Bultaco moderna, sea de campo o carretera.
Ahhhh, se me olvidaba decirte que lleva 2 llaves de luces, la derecha para intermitentes y la izquierda para luces, pare y pito. Son Leonelli y bastante difíciles de conseguir, a mí me consiguió una Pepe Frias, de Mototema pero cara de co-jo-nes.
También las fabrica Gonelli practicamente iguales y bastante más baratas.