Aceite embrague

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
elnogue
Mercuriano de 4ª categoría.
Contactar:

Aceite embrague

Mensaje por elnogue »

hola buenas!
voy a cambiarle el aceite al embrague, y he mirado un poco por el Foro que recomendabais Castrol GP Sae 20w50.

Me han ofrecido Putolineracing GP80 Sae 80W y en la etiqueta pone que sustituye a los aceites de motor Sae20W40... no sé, yo de esto no entiendo ni papa, que opinais?

Gracias de antemano
Le petit skieur,
falling in love with winter
Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Herraiz »

Siento no poder ayudarte en esa duda, pero yo siempre utilizo en todos estos "cacharrines" aceite más fino y me vá de lujo, concretamente aceite hidraulico sae 10.
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

me parece un sae un tanto espeso, para un embrague.

Yo utilizo un motul transoil, en su día en el foro puse la foto del embase. Es un aceite para cajas y embragues sumergidos en aceite. A mi de momento me va bien, tanto en las sherpa, mercurio, ossa. No descarto un día de estos incluso probarlo en la caja.

http://www.motul-lubricantes.com/produc ... _10W40.pdf

http://www.motobikeshop.com.ro/Magazin/ ... anguage=en
mercu

Mensaje por mercu »

Hola, SAE 10 mineral de CS,pero hay muchos compañeros,como Iñaki,que usan este de Motul Transoil 10-40, y por lógica ha de ir bien,pues con la moto fría trabaja con el rango 10 y una vez caliente la moto se va espesando hasta llegar mas o menos al 40.
Lo que pasa es que yo encuentro al lado de casa latas de 5 litros de SAE 10 y hasta que no gaste el que tengo no cambiaré de grado.
Saludos
pepote
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por pepote »

un mecanico que trabajo con bultaco durante mucho tiempo y vendio muchas bultacos me recomendo SAE 10.
Responder