Animo chicos!!
Angel buena suerte y buena ruta!
Catalunya
Moderadores: rafa34984620, Herraiz, vicente moreno casado, victorjef
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Hola a todos de nuevo !!
Parece que esto ya ha tomado forma,.... he quedado con Sergio el sábado a las 9:30 en el Arboç para iniciar la etapa por lo que creo que estaremos en Santes Creus sobre las 11:30 h . Sería ideal poder quedar sobre esa hora por lo que si anticipamos el encuentro a las 11:30 h me vendra mejor ya que tengo un compromiso en BCN al mediodía.
Saludos y hasta el sábado ,... si el tiempo lo permite !!
Parece que esto ya ha tomado forma,.... he quedado con Sergio el sábado a las 9:30 en el Arboç para iniciar la etapa por lo que creo que estaremos en Santes Creus sobre las 11:30 h . Sería ideal poder quedar sobre esa hora por lo que si anticipamos el encuentro a las 11:30 h me vendra mejor ya que tengo un compromiso en BCN al mediodía.
Saludos y hasta el sábado ,... si el tiempo lo permite !!
- sergio garcia
- Mercuriano de 3ª categoría.
-
Pedro Torres
- Mercuriano de 8ª categoría.
Hola a todos,
pues cuando cojamos el relevo el 13 en Sant Sadurní lo entregaremos
a medio día en Santa Perpetua (como indicaba David), al final no vamos a Seva, ya me he pensado una alternativa para poder cubrir la mañana,
se lo comento a los compañeros y volvemos a ponernos en contacto durante la proxima semana,
Un saludo
pues cuando cojamos el relevo el 13 en Sant Sadurní lo entregaremos
a medio día en Santa Perpetua (como indicaba David), al final no vamos a Seva, ya me he pensado una alternativa para poder cubrir la mañana,
se lo comento a los compañeros y volvemos a ponernos en contacto durante la proxima semana,
Un saludo