Es buena idea grabar la moto,precisamente yo me dedico a eso y la semana que viene tengo una sesión de grabaciones de varios ambientes para un curro ,aprovecharé y ya veremos la forma de colgarlo en la web.
Efestivamente, la maza exterior se menea cuando aprietas el embrague junto con los discos.
Lo de la culata planificada y la junta también parece lógico porque creo que la mayor cantidad de ruido viene de la culata, de hecho si la apreitas un poco con la mano baja el ruido (juro que está bien apretada). Suena más en caliente que recién arrancada. Probaré con una junta nueva,puede ser que la culata no asiente bien sobre el cilindro y vibre (no parece tener fugas)
El encendido parece en su sitio no petardea y sube y baja bien de vueltas,lo revisaré de todas formas.
Un saludo
Ideas para silenciar "AL RUIDO"
Moderador: fanfurito
- VespaT5
- Mercuriano de 3ª categoría.
Vigila poruqe los esparragos que sujetan la culata con el cilindro son extraibles, y pudiera ser que si uno de ellos no esta suficientemente entrado en el bloque al intentar sujetar luego la cula y apretar la tuerca, este apriete no sea suficientemente eficiente y por eso haga ruido y por eso al poner la mano encima de la culata disminuye el ruido. Yo sacaria la culata y con dos tuercas repasaria los esparragos del bloque para asegurame de que estan bien apretados. (Esto es lo que se me ocurre al igual es una burrada...)