Yo por lo que tengo oido ,no recomiendo pintar con ese tipo de pintura (electrostatica) todas las piezas,tan solo el chasis y basculante,pues si por un casual se "esconcha" la pintura,algun golpe,algun boyo etc etec... tiene mal repaso y peor lijado de la pieza total. Esa pintura queda de cojones de dura y no hay quien la quite una vez aplicada...
saludoss
Lacar el chasis en negro??
Moderador: fanfurito
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Cincohierros
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Jorge,esa pintura solo vale para pinturas lisas,es decir,nada de metalizados ni formas en depositos ni na de na...lo peor es que si te caes,arañazo,boyo,esconchon no se puede repasar...has intentado lijar alguna vez las botellas de los amortiguadores delanteros de la suspensión,lo que va de negro vaya¡¡ ni con cepillo ni con radial sale eso¡¡Cincohierros escribió:60 € ?? pero si eso queda tan bien y tan duro y encima es tan barato porque esta tan poco difundido??
saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
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jorgemar
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Yo he pintado el chasis y algunas otras piezas con esa pintura. Podeis ver el resultado en mi blog:
http://www.dondevasconesoshierros.com/p ... el-chasis/
http://www.dondevasconesoshierros.com/p ... de-la-125/
Es cierto que queda muy dura y también que se desconcha, especialmente si lleva una capa gruesa. He podido comprobarlo al apretar los tornillos/tuercas de los anclajes del motor. El acabado es muy bueno y rapido pero la pieza debe estar totalmente limpia (metal a la vista) ya que se adhiere por electrostatica. Si hay abolladuras no puede masillarse ya que la pintura no agarraria sobre la masilla.
Como todo tiene ventajas e inconvenientes.
Por cierto, en el caso del chasis acordarse de tapar el numero de bastidor con cinta antes de pintar ya que tapa con facilidad y seguro que en la ITV no les gusta un chasis sin numero.
http://www.dondevasconesoshierros.com/p ... el-chasis/
http://www.dondevasconesoshierros.com/p ... de-la-125/
Es cierto que queda muy dura y también que se desconcha, especialmente si lleva una capa gruesa. He podido comprobarlo al apretar los tornillos/tuercas de los anclajes del motor. El acabado es muy bueno y rapido pero la pieza debe estar totalmente limpia (metal a la vista) ya que se adhiere por electrostatica. Si hay abolladuras no puede masillarse ya que la pintura no agarraria sobre la masilla.
Como todo tiene ventajas e inconvenientes.
Por cierto, en el caso del chasis acordarse de tapar el numero de bastidor con cinta antes de pintar ya que tapa con facilidad y seguro que en la ITV no les gusta un chasis sin numero.
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COEL
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Yo he pintadocon pintura al horno(termo lacado) chasis ,basculante, tijas y los guarda polvos de las horquillas delanteras y se ha quedado espectacular y todo con dos capas imprimacion y pintura 60e y porque el coco del faro y el porta matricula al estar masillado con masilla no adecuada salto y les dio mas follon sino todo 50e.Masillar si que se puede masillar pero tiene que ser con masilla adecuada para que no se despegue con el calor del horno creo que siendo para hierro es suficiente.Un saludo.
Última edición por COEL el Jue Mar 11, 2010 4:31 pm, editado 1 vez en total.