Hoy he llamado al de Cromados Cromatic, y bueno.... de barato no tiene mucho mucho, pues de un codo de tubo escape, totalmente lijado y casi totalmente pulido, me cobra de 45 a 60 euros!!!!!
Yo aquí en Zaragoza, le voy a llevar las piezas a una fábrica que según me han dicho me va a salir bastante más barato entre todo (Codo, cerquillo, caja luces, tornillería, un par de muelles, manillar, levas de los frenos, palancas arranque y marchas)
Igual no es así, pero por 100- 120 euros me han dicho que lo tengo todo, a ver, cuando me cobren ya os lo digo y os paso la dirección si eso.
Un saludo
Pulidos o arenados??, ayuda!!
Moderador: fanfurito
-
BULTACOSSA
- Mercuriano de 2ª categoría.
Cromados
- BULTACO MERCURIO 125 TUBERA-2ª SERIE
- BULTACO MERCURIO 125 TUBERA-1ª SERIE
- OSSA 160 T'OTAL
- OSSA 175 SPORT
- DERBI ANTORCHA SUPER, PRIMER MODELO
- SANGLAS 400 E PASADA A GUARDIA CIVIL.
- OSSA 160 T'OTAL
- OSSA 175 SPORT
-
BULTACOSSA
- Mercuriano de 2ª categoría.
Ayer he llevado a cromar unas piezas aquí en Zaragoza, el precio que me han dado es de unos 60 € por:
Codo escape, palanca arranque, manillar, portamaletas, parte central amortiguador, embellecedores amortiguación delantera, caja llave luces, dos muelles pequeños, unos cuantos tornillos, tapones amortiguación delantera y alguna tontería más.
El acabado es bastante bueno, no me atrevo a decir perfecto porque soy demasiado perfeccionista, pero desde luego tiene diferencia con Cromatic.
Todo es probar.
Codo escape, palanca arranque, manillar, portamaletas, parte central amortiguador, embellecedores amortiguación delantera, caja llave luces, dos muelles pequeños, unos cuantos tornillos, tapones amortiguación delantera y alguna tontería más.
El acabado es bastante bueno, no me atrevo a decir perfecto porque soy demasiado perfeccionista, pero desde luego tiene diferencia con Cromatic.
Todo es probar.
- BULTACO MERCURIO 125 TUBERA-2ª SERIE
- OSSA 160 T'OTAL
- OSSA 175 SPORT
- OSSA 160 T'OTAL
- OSSA 175 SPORT