Preparando para la vuelta

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
Eduardo
Mercuriano de 2ª categoría.

Re: Preparando para la vuelta

Mensaje por Eduardo »

neno escribió:
kappy escribió:Neno no te desanimes,que esto en cuatro ratos lo terminas :roll: :roll: Kappy
Lo unico que me tiene "desanimao" es la Ossa del cincohierros,que aun no se la he acabado de pintar ,aunque estoy a puuunnnto¡¡ :evil: ,y asi poder dedicarme en cuerpo y alma a mi Mercurio mod.22... :lol:

saludoss
Jorge,no te desanimes,que yo la vi el otro dia y esta bien liado con ella.Ya queda menos.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

No hombre ! tu tranquilo si solo llevas ocho meses con ella... apartala a un rincon una vez mas y ponte con cualquier cosa tuya o del primero que llegue... como el cinco es tonto...
Anda que te voy a enviar yo mas clientes...pero hoy no... MAÑANA!!
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

Joer Jorge¡¡ ni siquiera un "embarazo"...aunque le queda poco "pal" parto...será ochomesina (tu ossa) . He de decir que si hubiera sido una Bultaco hace meses que estaria terminada,si no preguntale a Villanueva lo que tardé con la suya... :wink:

Yo tambien te aprecio Jorge¡

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Claro que como la va a terminar si el dia que no trabaja se viene a Madrid al Ikea a echar el dia... asi es imposible... y no veas como come... me ha costao un dineral, el camarero asustao el pobre...pero de mi moto es que no quiere ni hablar, no veas como elude la conversacion...eso si me ha sacao un monton de piezas de mercurio se las ha echao en su furgon y... adios majete!!
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

Cincohierros escribió:Claro que como la va a terminar si el dia que no trabaja se viene a Madrid al Ikea a echar el dia... asi es imposible... y no veas como come... me ha costao un dineral, el camarero asustao el pobre...pero de mi moto es que no quiere ni hablar, no veas como elude la conversacion...eso si me ha sacao un monton de piezas de mercurio se las ha echao en su furgon y... adios majete!!
Joer Jorge¡ yo llevaba 5 eurazos para invitarte a comer pero como te has puesto asi de traje y corbata y tal,pues eso,la "chiquita" te ha mirado y tú la has mirado y esa "simbiosis" me ha obnubilado y me ha dejado petrificado mientras tú a lo "matrix" has sacado la tarjeta VIP´S y te las llevao al "huerto"...eso si,comer comer me gusta...de ahi mi "cuerpecillo serrano"...
Respecto a tu motito...di la verdad y di que ya tienes alguna pieza de esa marca casi casi innombrable...además en unas condiciones IN MACULADA..en dos palabras.. :lol:

Las piezas de Mercurio casi han saltado de tu coche a mi furgo,no sé si ha sido por verte con esas "pintas" (señor "trajeao" con corbata y... guantes "cochambrosos") o por que al verme,han sentido el verdadero amor mercuriano... :lol: :lol:

Cuando te veres en mejor compañia¡¡ :wink:

Saludoss y gracias...
http://www.nenomotos.com/blog
Responder