Jarama

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Jarama

Mensaje por Cincohierros »

Bueno, lo proximo es el Jarama, 24 y 25, sabado y domingo.

Yo voy el sabado y estoy abierto a lo que sea (desde que en la mili se me cayó el jabon...y nadie me aviso de que no tenia que agacharme a cogerlo...) asi que ir planteando cosas, las paginas de prevision meteorologica dicen que entre un 30% de probabilidad de lluvia y otras nada o sea que con un poco de suerte no nos mojamos.
El jefe va a llevar un montaje similar al de Cheste? o aunque sea algo mas reducido? lo digo por si hay intencion de llevar a las feminas. No quiero pensar en que cambie la cosa y nos caiga una tormenta y no tener donde meterlas.
La idea es ir de mañana, cada cual sin hora concreta pero ya pasar el dia entero, hasta que se acaben las sesiones.
vicente moreno casado

Mensaje por vicente moreno casado »

envidia que me dais yo no puedo ir tengo compromisos en el pueblo
victorjef

Mensaje por victorjef »

Yo el sábado por la tarde tengo bautizo, pero quiero por la mañana y apurar lo máximo posible, si puedo quiero ir con la moto.
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
ignacio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ignacio »

El jefe esta vez no puede llevar infraestructura mercuriana, pues tiene un problema de arrastre de pesos, voy con 4000 kilos...., y me he comprometido a pasar un fin de semana de carreras a la antigua usanza (durmiendo en el circuito) con el "racing team", con los que hice el campeonato el año pasado, y esta vez ellos se encargan de la intendencia, osease, que esta vez voy de invitado ¡¡¡¡¡
Otro año podíamos plantear el montar "stand" de club y organizar algo estilo Cheste.
Última edición por ignacio el Dom Abr 18, 2010 1:20 pm, editado 1 vez en total.
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Ok, no pasa nada, se trata de saber lo que si y lo que no.
Por ahora veo que sin mujeres.
En cuanto a lo del año que viene... me ha dicho un pajarito que esta gente perdio dinero el año pasado y este pinta que mas asique no esta claro que haya un tercero...
Responder