Hola bultacobo:
El codo también lo tengo que comprar, el suyo lo usé para una metralla que tenía antes.
140€ es bastante pero se su puede pagar, pero 220 me pareció abusivo, más 70 del codo, me salía la broma por 300, llamaré al que me dices pero si vale lo que ví creo que le haré yo el codo y le pondré algún Ixil de los que tengo por casa.
Por el guardabarros delantero me han pedido 140€, creo que de momento voy a cromar uno de mercurio 155 al igual que llevaba la
155 GT
Ah , soy de Valencia.
Restauración Mercurio 175 GT
Moderador: fanfurito
-
MadSundaySurvivor
- Mercuriano de 4ª categoría.
-
MadSundaySurvivor
Por cieto Bultacobo: ¿Que tal el freno de 140mm de esta mercurio? yo la verdad es que la usé muy poco hace años (Ganamos un prueba del litro de la Comunidad con ella y poco mas). Tenía un 160 doble leva de metralla preparado para ella pero lo vendí con la última moto.
La verdad que entre el accidente y el bebé, las estoy vendiendo todas las Nuevas y las antiguas. De momento solo voy a quedarme con esta Mercurio y un cacharro inglés que tengo pendiente de compar,y como la voy a usar bastante había pensado igual en meterle un disco delantero
Bueno, aprovecho si alguién está interesado En una Honda Hornet 900 como nueva, solo 3.600km y con todavía garantía oficial de un año.....
La verdad que entre el accidente y el bebé, las estoy vendiendo todas las Nuevas y las antiguas. De momento solo voy a quedarme con esta Mercurio y un cacharro inglés que tengo pendiente de compar,y como la voy a usar bastante había pensado igual en meterle un disco delantero
Bueno, aprovecho si alguién está interesado En una Honda Hornet 900 como nueva, solo 3.600km y con todavía garantía oficial de un año.....
- bultacobo
- Mercuriano de 1ª categoría.
Mad, el freno delantero, si está bien, cumple. No es que sea los dos discos de la Hornet pero para parar el cacharrín es suficiente.
Te puedo decir que el de mi Mercurio 155, después de una buena limpieza, lijadita de zapatas y engrase de levas frena que ni te lo crees, con un dedo paras la moto incluso haciendo tope la suspensión delantera, ¡¡¡¡¡increible!!!!!.
El de la 175 GT también lo desmonté, limpié y engrasé levas y va también muy bien, pero no llega a la efectividad del de la 155. Cuando restaure la moto le daré una lijadita a las zapatas y tambores e intentaré afinarlo.
Pero ya te digo, cumple bien, no tienes de que preocuparte.
Te puedo decir que el de mi Mercurio 155, después de una buena limpieza, lijadita de zapatas y engrase de levas frena que ni te lo crees, con un dedo paras la moto incluso haciendo tope la suspensión delantera, ¡¡¡¡¡increible!!!!!.
El de la 175 GT también lo desmonté, limpié y engrasé levas y va también muy bien, pero no llega a la efectividad del de la 155. Cuando restaure la moto le daré una lijadita a las zapatas y tambores e intentaré afinarlo.
Pero ya te digo, cumple bien, no tienes de que preocuparte.
-
MadSundaySurvivor
Gracias bultacobo. Es que tengo que tornear el tambor y poner forros nuevos, y antes de gastarme nada quería saber si valía la pena reparar el freno.
Por cierto también tengo que comprar un pistón de 1ª sobremedida, normalmente si no es para correr, pongo el que me consigue el rectificador, pero me gustaría saber como está el precio de estos pistones por el ambiente de las clásicas.
Un saludo.
Por cierto también tengo que comprar un pistón de 1ª sobremedida, normalmente si no es para correr, pongo el que me consigue el rectificador, pero me gustaría saber como está el precio de estos pistones por el ambiente de las clásicas.
Un saludo.
- bultacobo
- Mercuriano de 1ª categoría.
Del tema del pistón si que no te puedo decir salvo que los originales creo que son Malhe.
Mira en la web de Rectificados Bellavista que los tiene, también creo que los tiene Antonio, de Pistones Julyan, que se anuncia con frecuencia en el mercadillo y no se si también los tendrá Padilla.
Es cuestión de buscar y comparar
Mira en la web de Rectificados Bellavista que los tiene, también creo que los tiene Antonio, de Pistones Julyan, que se anuncia con frecuencia en el mercadillo y no se si también los tendrá Padilla.
Es cuestión de buscar y comparar