Santi escribió:No se si os ha llegado a todos los asistente al Jarama mi mensaje, creo que a Luis Brotos si. Que el lo reinvie si no os ha llegado y ha ver que os parece ¿las neveras mercurianas de Luis ,contamos con ellas no ?SALUDOS
Lo llame esta mañana y no me contesto, volveré a intentarlo mañana.
Recibido y de acuerdo.
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
hola a todos :
ya veo que lo sabeis lo del jarama, yo aunque aun no tengo mi mercurio restaurada quiero ir haber si veo algo del mercadillo que me falta y tambien haber si me entero de cosas que necesito hacer : alguien que arene motores en madrid ,alguien que pinte.... cosas que no se si hare yo o las mandere hacer que es mas comodo je je je
No se en que sitio de este foro vi las fotos del salon de motos clasiscas que hubo el 6 y 7 de febrero en la casa de campo. Alli fue donde senti el deseo de tener una mercurio , vi una que estaba para restaurarla , estaba en la planta del medio osea la 1 , pegada a la barandilla al fondo a la izquierda puede que alguno la viese y se acuerde o alguno de vosotros la tenga x que es la que yo queria y al llamar al chico del puesto pasado un mes me dijo que la habia vendido, tenia matricula de salamanca.
bueno a lo que iba , que ire al jarama y espero poder conoceros a los que alli esteis y aprender de vuestra esperiencia en mercurios.
si vais a estar en un sitio en concreto puesto del mercadillo ....avisar para pasarme x alli y conoceros
Cincohierros escribió:Tranquilo Luis que vernos y juntarnos se hará.
Hay previsto un proyecto de reunion en dos fases con motivo del mercadillo de Vicalvaro.
La primera fase es asistir con las Mercurios al Mercadillo por la mañana del sabado y la segunda dar una vuelta en Madrid Centro con Padilla y las señoras, enseñarles un poco el centro y cenar en algun sitio.
Abrire un post al efecto despues del Jarama para que no se revuelvan unas cosas con otras. Despues tambien esta el Retro el dia 30.
estupenda idea esa, lo empezamos a preparar despues del jarama para no liarla.
saludos y que vaya bien