Hola compañeros, tengo la 125 que no carbura bien del todo, le puse un 18 de Vespa nuevo y parecía ir bien, pero la muy p......, estooooo anciana se ahoga a los diez minutos de salir a carretera a gas completo ( velocidad punta rozando la de la luz 70km/h.....).
Con el Zenith 20, ¿habéis probado alguno con una 125 si va demasiado "cargada" de gasolina???
El tema es que tengo las dos boquillas para los dos carburadores Zenith 18 y 20 MX y me da que no llevan las cosas de origen ninguno de los dos.
¿Alguien sería tan amable de indicarme cuales deben de ser los chicles y campana originales? También el paso calibrado del aire (11, 12, 13, etc), el del chicle de alta y el del chicle de baja, así como donde lleva la aguja que mueve el flotador, que no termino de saber lo que es. (pone 150)
Este domingo hemos quedado a las 11:30 Tonimerck y yo para el relevo de la Vuelta, ya está aquíi!!!!
Un saludo.
ZENITH 20 MX - ZENITH 18 MX
Moderador: fanfurito
-
BULTACOSSA
- Mercuriano de 2ª categoría.
ZENITH 20 MX - ZENITH 18 MX
- BULTACO MERCURIO 125 TUBERA-2ª SERIE
- BULTACO MERCURIO 125 TUBERA-1ª SERIE
- OSSA 160 T'OTAL
- OSSA 175 SPORT
- DERBI ANTORCHA SUPER, PRIMER MODELO
- SANGLAS 400 E PASADA A GUARDIA CIVIL.
- BULTACO MERCURIO 125 TUBERA-1ª SERIE
- OSSA 160 T'OTAL
- OSSA 175 SPORT
- DERBI ANTORCHA SUPER, PRIMER MODELO
- SANGLAS 400 E PASADA A GUARDIA CIVIL.
-
TERRATREMOL
- Mercuriano de 8ª categoría.
-
mercu
- Mercuriano de 1ª categoría.
Hola Alberto,el MX de 20 lleva como surtidor de alta un 90,y debajo de la chimenea emulsor, está situado el de baja que es de 40 y otro de 75,que he mirado en el despiece y pone como,surtidor marcha lenta del emulsor,me imagino que será el equivalente a otros carburadores como el "tornillo de la riqueza"
Y es lo que he visto en mi carburador que es de una 125 que estoy preparando.
Saludos.
Y es lo que he visto en mi carburador que es de una 125 que estoy preparando.
Saludos.
-
BULTACOSSA
- Mercuriano de 2ª categoría.