Opinión sobre este foro

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
Mercurio Sanxenxo
Mercuriano de 5ª categoría.

Mensaje por Mercurio Sanxenxo »

No, no me deis la gracias a mi. Gracias a vosotros, los que gestionais y los que participais en este foro. Como digo en el artículo del blog, tenía que haber más grupos como este. Para mi es un orgullo poder tener una Mercurio y pertenecer al "Club de los Mercurianos".

Saludos desde Sanxenxo
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Como miembro de este foro para mi tambien es muy grato ver que llega gente nueva que puede aportar buenas maneras ademas de conocimientos.
Ya he dicho otras veces que un foro lo hace grande la gente que lo mantiene vivo y en ese sentido tu has pasado a ser uno de los nuestros. Enhorabuena.
kappy

Mensaje por kappy »

Cincohierros escribió:Ya he dicho otras veces que un foro lo hace grande la gente que lo mantiene vivo .
A dia de hoy no conozco a nadie del foro personalmente,pero no me hace falta para saber que aquí hay muy buena gente.Saludos a todos Kappy
* * * * * *
COEL

Mensaje por COEL »

Muy bueno el reportaje u opinion en tu blog ,yo conoci este foro por un compañero nuestro de este foro pero en otro foro y sus palabras fueron pasate por el foro de Bultaco mercurio que es muy interesante y la gente es muy buena gente y disfrutaras .Ha dia de hoy para mi entender el compañero se quedo corto este foro es el mejor sin duda y eso es gracias ha todos ,un saludo muy especial para todos los compañeros del foro y viva la Bultaco Mercurio.
mercu

Mensaje por mercu »

Gracias Mercurio,por habernos dejado un rinconcito en tu blog,que dicho de paso está muy logrado y ameno.
Saludos
Responder