Julito en Moto 2

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Elías efectivamente ha estado en todas las categorías, pero no ha sido campeón del mundo en ninguna
Si, es correcto pero hubo un virus en el mundial hace unos años que hizo creer a todos que habia que subir a moto Gp cuanto antes y Elias fue victima de el. Por eso no aguanto mucho en ninguna categoria con la vista puesta en moto GP.
Hay otra ventaja mas a su favor y es que Elias aunque hablando y cuando se baja de la moto es comedido y sosito sobre la moto y en el "cuerpo a cuerpo" es un autentico japones que se la devuelve en cuanto puede a aquel que se la hace.
Y en eso Julito siempre me ha sorprendido negativamente porque yo le he visto partirse la cara con varios pilotos a la vez en carreras de cross y el mas pequeño le sacaba dos cabezas. Se batia el cobre a codazos que era para verlo pero en el mundial siempre que hay grupo y pelea seria... Julito para atras...
Y vamos que a mi no me vais a ganar a defensor de Julito, pero reconozco que Elias es mucho Elias.
luis sanchez higueras

Mensaje por luis sanchez higueras »

Cincohierros escribió:
pero reconozco que Elias es mucho Elias.
Para mí, todavía tiene que demostrar que deja de ser promesa. Tiene carreras geniales pero no es un tio regular, siempre tiene problemas físicos, de moto, de equipo....Ojalá sea este su año, pero puestos a elegir, yo también prefiero que sea otra vez el de Julito.
A los que no veo ningún detalle es a Barberá y a Bautista (y mira que me cae bien este chico).
Curiosa la lucha que tuvieron ayer los tíos más antideportivos del mundo de la moto (faltaba Capirossi, que tambien sabe un rato de esto) , los dos del equipo de Gresini: Melandri y el 11888.

No sé si procede hablar de esto en este foro. ¿Qué pensais?
kappy

Mensaje por kappy »

Cincohierros escribió:
pero reconozco que Elias es mucho Elias.
Estoy contigo Cinco..Kappy
* * * * * *
victorjef

Mensaje por victorjef »

Seguro que Julito, este año nos dara muchas alegrías, con el tema elias, solo quería romper una lanza por el, me parece un gran piloto, que como alguien ha dicho corrió mucho en subirse a una moto Gp, lo mismo que le ha pasado a Bautista, no creo que haga mucho este año con la suzuki y no hablar de como tiro por la ventana el campeonato de 250 del año pasado.

Puestos a hablar de paquetes, hablemos del Pedrosa.
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
vicente moreno casado

Mensaje por vicente moreno casado »

victorjef escribió:Seguro que Julito, este año nos dara muchas alegrías, con el tema elias, solo quería romper una lanza por el, me parece un gran piloto, que como alguien ha dicho corrió mucho en subirse a una moto Gp, lo mismo que le ha pasado a Bautista, no creo que haga mucho este año con la suzuki y no hablar de como tiro por la ventana el campeonato de 250 del año pasado.

Puestos a hablar de paquetes, hablemos del Pedrosa.
seguro lo de julio siempre y cuando el cincohierros no se le acerque,si no daros cuenta solo hablarle de una entrevista y ya se pone nervioso,cinco que eres gafe para el chaval
Responder