Acontecimiento Mundial

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

A Ver.Un poquito de porfavó.
Lo de presentarse en Jerez me parece una gran idea, de hecho ya se hablo en su momento que Veplus haria esa etapa para hacer unas fotos en la puerta del circuito aunque luego no pudo ser. Los de aquel corner si que lo podrian hacer, que estan locos por liarla con sus Mercurios.

Pero yo no me referia a eso. Creo que hacerlo alli cuando ya estan liados con el gran premio no podria ser.Yo pretendo asaltarle en su casa en los dias previos antes de ir a Jerez.De momento es solo una idea, ahora hay que montarselo para conseguirlo, lo que pasa es que me entusiasmo tan deprisa que me lanzo...
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

hombre, también se puede pensar para otra carrera, y así hay más tiempo.

aún no he mirado el calendario y no sé como cuadran las otras dos.
Cincohierros
Contactar:

Esto ya está en marcha...y de momento pinta bien.
he podido contactar y me ha dicho que si.
Pero veo poco interes, me da la sensacion de que la audiencia no se lo cree o como minimo hay cierto excepticismo...y eso que todavia no he dicho que se trata de un piloto oficial Honda y ademas del Honda-Repsol para mas señas. Asi que ahora no voy a decir quien es "paque sus jodais"

Por cierto no he recibido ni una sola pregunta para la entrevista...en realidad yo esto solo lo hacia por darle movimiento al foro, que esta un poco parao desde que termino la vuelta.
Nadie quiere preguntar nada?
Yo tengo una pequeña entrevista en borrador, si tengo tiempo esta noche la cuelgo pero podria incluir algo como---Un Mercuriano desde San Rafael pregunta si???.......
Cincohierros
Contactar:

A ver si en esto del foro funciona lo de cortar pegar...
Pues no, tendre que ponerlo como imagen...

Tampoco me deja.¿alguien sabe como se hace? solo es un word con 9 preguntas socorro!!
ignacio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ignacio »

A ver, que este post ni lo había visto. ¿quien es el piloto? Venga..., suéltalo......
Respecto a lo de copiar y pegar, si que funciona en el foro.
Responder