fotos de mi mercu

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

javilube
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por javilube »

luke escribió:perdon pero la he fastidiado con el tema del tamaño, im sorry, decidme a que tamaño se cuelgan las fotos porfa, haber si arreglo este desaguisado, saludos
Luke, el tamaño no importa... guapísima la mercurio¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.

pepma

Mensaje por Pepma »

GRAN RESTAURACION Luque, esa matricula me suena :lol: :lol: :lol: aunque si le hubieras puesto PM seria mas original.

Hacia tiempo que no te conectabas, ¿que ta pasao?.
ignacio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ignacio »

Luke, a 700 u 800 está bien.
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Muy guapa,estoy con Pepma y supongo que los papeles ponen PM en vez de IB,mucho mas auténtico.En definitiva lo que quiero decir es que si no te gusta que ponga PM,te cambio el chasis por el mio que es de MU.Imagen.Kappy
* * * * * *
luke
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por luke »

je je, es mas exótica de las islas ¿no?, bueno, me alegro que os guste, lleva mi toque personal desde luego. este año estoy muy liado con el trabajo por el tema del año jubilar en mi pueblo que hace que tengamos muchas horas de mas( no me quejo pues visto el panorama es una bendición) , además estoy preparando mi piso para mi futura boda el año que viene y entre unas cosas y otras tengo poco tiempo, además de que no tengo inernet en casa y tengo que utilizar el de mi novia en su casa pero no os olvido ni mucho menos, aunque no escriba mucho os leo con toda la frecuencia que puedo, saludos para todos y un fuerte abrazo :D
"si veis que no veo,mirar a ver..."
Responder