Hace tiempo que no se sabe nada de la Vuelta en Andalucía.
¿Donde está el testigo?
¿Hacia donde va y que etapas son las siguientes?
Nadie dice nada de las rutas. Bultacobo puso un boceto de unas rutas hace un mes, pero sin definirlas, ni como iban a ser las rutas ni quien las iba a hacer. Preguntó qué opinábamos y sólo opiné yo que no me gustaban y el porqué, y hasta hoy ni una palabra más del tema.
Este año veo que por aquí abajo va la cosa muy desorganizada, parece que como hay más tiempo nos hemos confiado y veremos si no se nos va de las manos.
En fin, mi tema es que a primeros de mes me tengo que operar una pata y si no me llega mi etapa antes, hasta luego Lucas.
No debería estresarme, pero me da pena que esta vez vaya así la cosa.
Andalucía
Moderadores: rafa34984620, Herraiz, vicente moreno casado, victorjef
-
El Jefe de los Perrillos
- Mercuriano de 2ª categoría.
-
vicente moreno casado
- Mercuriano de 1ª categoría.
no te extreses francis el testigo esta en granada el fin de semanapasado se suspendio la etapa por la lluvia segun me comenta diego se volvera aintertar a lo largo de la semanay el testigo va hacia jaen eslo que te puedo decir al dia de hoy.
ponte en cotacto con bultacobo y el te dira el resto de las etapas.
saludos y suerte con esa operacion
ponte en cotacto con bultacobo y el te dira el resto de las etapas.
saludos y suerte con esa operacion
-
federicoluis
- Mercuriano de 6ª categoría.
- Contactar:
vuelta
Buenas a todos, el domingo pasado no se pudo traer el testigo a tierras Jiemnenses por la lluvia, Bultacobo y yo estamos a la espera de la llamada de Diego para ir a por él una tarde de estas a Graná, las máquinas están preparadas, jeje, a ver si el tiempo deja y avanzan las etapas, ganas no faltan, saludos a todos
-
El Jefe de los Perrillos
- Mercuriano de 2ª categoría.
-
federicoluis
- Mercuriano de 6ª categoría.
- Contactar:
vuelta
Hoy se ha realizado el relevo entre Diego "de graná" y los jiemnenses una tarde bastante desapacible con respecto al tiempo, pero con buen ambiente y ganas de disfrutar de nuestras máquinas, yo he echo 215 kilometrillos entre unas cosas y otras, y en los últimos 50 metros de camino a casa se me ha bloqueado el motor, (pa cagarse) asi que miraré a ver por que ha sido, hemos observado una fuga de aceite bastante importante por la parte baja del cárter, de la caja de cambios o embrague, asi que ya tengo trabajo para estos dias, saludos