Andalucía

Coordinación de la Vuelta.

Moderadores: rafa34984620, Herraiz, vicente moreno casado, victorjef

COEL
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por COEL »

Ok ,pues es muy bonita es una moto que me gusta mucho aunque las mercurio tambien me gustan mucho,hace un par de meses casi me recojo una saturno pero la cosa no cuajo.Hay mucha diferencia de prestaciones con la mercurio? Un saludo.
federicoluis
Mercuriano de 6ª categoría.
Contactar:

vuelta

Mensaje por federicoluis »

COEL escribió:Ok ,pues es muy bonita es una moto que me gusta mucho aunque las mercurio tambien me gustan mucho,hace un par de meses casi me recojo una saturno pero la cosa no cuajo.Hay mucha diferencia de prestaciones con la mercurio? Un saludo.
va algo mas desahogada cuesta arriba, je je, a mi me encanta...ese colorao, me pone, si a eso añades el abs ke lleva, control de tracción y el peaso eskape de competicion, no te digo nà, je je :wink: saludos
federicoluis
Mercuriano de 6ª categoría.
Contactar:

vuelta

Mensaje por federicoluis »

COEL escribió:Ok ,pues es muy bonita es una moto que me gusta mucho aunque las mercurio tambien me gustan mucho,hace un par de meses casi me recojo una saturno pero la cosa no cuajo.Hay mucha diferencia de prestaciones con la mercurio? Un saludo.
va algo mas desahogada cuesta arriba, je je, a mi me encanta...ese colorao, me pone, si a eso añades el abs ke lleva, control de tracción y el peaso eskape de competicion, no te digo nà, je je :wink: saludos
mercu

Mensaje por mercu »

Enhorabuena por la etapa compañeros.
Saludos
COEL

Mensaje por COEL »

Muy bueno jajajaja,un saludo.
Responder