SACADO DE UN FORO DE MOTEROS

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

pacobultaco
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

SACADO DE UN FORO DE MOTEROS

Mensaje por pacobultaco »

Estimados amigos:

No suelo escribir en el foro, pero necesito vuestro consejo en lo que puede ser una decisión crucial.

Desde hace un tiempo sospecho que mi mujer me engaña. Ya sabéis, las cosas típicas como esas llamadas a casa que cuando descuelgas no contesta nadie.
Mi mujer sale con amigas últimamente, pero le pregunto sus nombres y me dice que no las conozco, que son amigas del trabajo...

Me quedo despierto para verla llegar en taxi, pero ella baja por la calle a pie y a lo lejos escucho un coche aleja rse del que se ha bajado a la vuelta
de la esquina. ¿Quizás no volvió en taxi...?

El otro día cogí su móvil sólo para mirar la hora y se puso como loca gritándome que nunca cogiera otra vez su móvil y que si la estaba espiando.
Nunca he hablado de esto con mi mujer. Creo que en el fondo no quiero saber la verdad, pero anoche ella volvió a salir y decidí que iba a investigar.
Aparqué mi moto cerca del garaje y me escondí detrás de ella de manera que tuviera una buena visión de toda la calle cuando ella llegara a casa.
En ese momento, agachado detrás de la moto, me di cuenta de que la tapa de balancines perdía algo de aceite. Y aquí viene mi pregunta:
¿Reaprieto y me la juego a que se pase de rosca o me lío y cambio la junta?

Gracias y un abrazo.

tiene tela la cosa....
Spectra
Mercuriano de 7ª categoría.

Mensaje por Spectra »

tienes que escribir esta respuesta en el foro:

querido amigo, esta claro, tienes que preguntar al que trae a tu mujer si es mañoso para que te ayude...porque el resto esta claro.. te lias y le cambias la junta directamente, en eso no hay duda ninguna...

jajajjaa, muy bueno...
Platino
Mercuriano de 4ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Platino »

Opino lo mismo, es posible que esa junta se haya escachado y darle mas par de apriete puede suponer incluso que el tornillo haga tope dentro del alojamiento, con el consecuente riesgo de partirlo o pasarlo de rosca (si no tienes mucho tacto)

Yo hablaria con tu mujer y que te deje dinero para ir al taller y de paso cambiar los tornillos....

jajaja!!!
www.ossaclub.tk
(De largo la mejor web del mundo sobre OSSA)
Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Herraiz »

:shock: :wink: El caso es que no siga perdiendo ....
Eduardo
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Eduardo »

Muy bueno,jejeje.Mientras sea la moto la que pierde y no tu,sin problema.
Si eres tu el que empieza a perder,da la voz de alarma,como en la legion,"a mi los mercurianos",y se va a enterear el taxista.
Responder