Julito en Moto 2

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

victorjef
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por victorjef »

Iñaki escribió:
victorjef escribió:Parece que con el cambio de chasis, julito se ha vuelto a encontrar, espectacular sus derrapadas.

El roba poles sigue yendo bien.
no es preciso derrapar siempre, es más, puede ser contraproducente tanto en gasto de neumático como en tiempos, aunque es una de las mejores soluciones cuando se quiere apurar mucho una entrada en curva.

En este caso, me parece qeu el ritmo de Elías ha sido mejor en carrera, buena carrera de Julito
Eso pensaba yo, cada vez que derrapaba me acordaba de las ruedas "sin chan", neno pídele un juego a julito que para la próxima carrera las tiene que cambiar.
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
Pepma

pepma

Mensaje por Pepma »

Glub..... :oops: :oops: :oops:
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

Cincohierros escribió:De Talavera?? anda que... ese es Bautista!!
Julito es de Villacañas, el pueblo de mi mujer.
menos mal que es del pueblo de tu mujer !!!!
luis sanchez higueras

Mensaje por luis sanchez higueras »

Hoy ha sido la última carrera de esta temporada. Bien, muy bien el 125.
En cambio, en Moto2 si me hubiese valido, le había dado con la Moriwaki en la cabeza a Elías: ¿a qué viene meterle la moto a Julito y casi tirarle? Hoy no era su guerra y, como los suizos, se podía haber declarado neutral. Flaco favor le ha hecho al casi arruinarle la carrera y el subcampeonato. Me fastidia el resultado porque hoy, Julio, ha andado como él sabe: la remontada y los adelantamientos en las curvas de derechas son para quitarse el sombrero. Pero llega el metegambas de Manresa y para demostrar no se qué, le intenta hacer un interior que casi acaba con el de Villacañas en el suelo. Y a rio revuelto, ganancia de pescadores: el "Danone" y el Abraham, primero y segundo. Como si al italiano le hiciese falta que le agitasen el agua para sacar tajada; él solito es bastante guarro (como la mayoría de los italianos) como para no necesitar aliados manresanos.
Menos mal que la cosa al final no ha acabado en desastre. Julito consigue el subcampeonato y pierde una más que probable victoria y el "Danone" gana una batalla pero pierde la guerra.
Respecto a la entrada-suicidio-intento de homicidio de Elías me alegran dos cosas: que no se ha hecho nada y que ha acabado como merecía (hoy).
En MotoGp, no encuentro palabras: alucinante lo de esta temporada de Lorenzo (no es santo de mi devoción, pero me gusta reconocer las cosas y más si son evidentes). El paso por curva de Jorge (Lorenzo) me parece de lo más alucinante de la categoría. Ha habido pasadas al final de recta impresionantes por su limpieza y seguridad.
Aquí también hay italianos guarros (yo diría que los más guarros de todos los italianos, Simoncelli y Melandri a los que yo, personalmente,hubiera retirado la licencia de por vida hace mucho) que han hecho peligrar, no sólo una preciosa carrera, sino también la integridad física de algún participante.
Impresionante la galleta de Hayden y entretenido el duelo a tres que han hecho el guarro Simoncelli, el "lasmatacallando" Dovi y el que parece ser que ha sido rookie del año, Spies. De este último me gustaría ver mejores cosas en el futuro, este año no me ha acabado de llenar aunque llevaba moto de segundas, es nuevo y tal, pero ha habido carreras que ha empezado bien y al final se le ha bajado la pez al culo.
El repaso de hoy de Jorge (Lorenzo) a Stoner y Rossi ha sido casi... ¿humillante?.
El resto de españoles... rellenando la tabla.
Responder