Pues ya veis.
Las nuevas generaciones venimos pegando duro, eso si, siempre contando con los consejos de nuestros mayores.
En mi caso, tengo a mi padre, tan entregado o mas si cabe, que yo en la restauracion, ya que mira tu por donde el es mecanico y empezo trabajando en motos, en concreto con mercurios, incluso su primer jefe, que debe tener unos 70 largos esta ilusionado con esta restauracion; uniendo asi 3 generaciones, 70´s (ex jefe) 50´s( mi padre) y 20´s (yo) cada uno con sus ilusiones y conocimientros jajajaja.
Cada dia va mas abanzada la restauracion, pronto vera el sol de verano gallego, marabilla donde lo haya.
Nuevas mercurios censadas.
Moderador: fanfurito
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
- ignacio
- Site Admin
- Contactar:
Nuevas incorporaciones.
Poco a poco la familia va creciendo....
La última incorporación es el amigo Álvaro, de Madrid, cuya moto ya aparece en el censo. Le deseo suerte y mucho ánimo, pues la moto tiene bastante trabajo.....
La última incorporación es el amigo Álvaro, de Madrid, cuya moto ya aparece en el censo. Le deseo suerte y mucho ánimo, pues la moto tiene bastante trabajo.....
Re: Nuevas incorporaciones.
Buenas a todos!!!
Pues si, la verdad es que creo que la moto tiene bastante trabajo pero espero que con vuestra inestimable ayuda pueda poco a poco conseguirlo.
Bueno, pues para lo que querais aqui me teneis.
Alvaro
Pues si, la verdad es que creo que la moto tiene bastante trabajo pero espero que con vuestra inestimable ayuda pueda poco a poco conseguirlo.
Bueno, pues para lo que querais aqui me teneis.
Alvaro
ignacio escribió:Poco a poco la familia va creciendo....