Nuevas mercurios censadas.

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
Fokxit
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por Fokxit »

Pues ya veis.
Las nuevas generaciones venimos pegando duro, eso si, siempre contando con los consejos de nuestros mayores.
En mi caso, tengo a mi padre, tan entregado o mas si cabe, que yo en la restauracion, ya que mira tu por donde el es mecanico y empezo trabajando en motos, en concreto con mercurios, incluso su primer jefe, que debe tener unos 70 largos esta ilusionado con esta restauracion; uniendo asi 3 generaciones, 70´s (ex jefe) 50´s( mi padre) y 20´s (yo) cada uno con sus ilusiones y conocimientros jajajaja.
Cada dia va mas abanzada la restauracion, pronto vera el sol de verano gallego, marabilla donde lo haya.
Un gallego en mercurio
ignacio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ignacio »

Pues tienes un asesoramiento envidiable, la verdad.
Podías involucrar a tu padre (mas todavía), y que nos cuente cuales eran las averías más frecuentes de las mercurios, trucos de la época, etc..., o cualquier otra información que pueda ayudar a los usuarios.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Cuantas van?
ignacio
Site Admin
Contactar:

Nuevas incorporaciones.

Mensaje por ignacio »

Poco a poco la familia va creciendo....
La última incorporación es el amigo Álvaro, de Madrid, cuya moto ya aparece en el censo. Le deseo suerte y mucho ánimo, pues la moto tiene bastante trabajo.....
alvaro
Mercuriano de 9ª categoría.

Re: Nuevas incorporaciones.

Mensaje por alvaro »

Buenas a todos!!!

Pues si, la verdad es que creo que la moto tiene bastante trabajo pero espero que con vuestra inestimable ayuda pueda poco a poco conseguirlo.

Bueno, pues para lo que querais aqui me teneis.

:lol:

Alvaro
ignacio escribió:Poco a poco la familia va creciendo....
La última incorporación es el amigo Álvaro, de Madrid, cuya moto ya aparece en el censo. Le deseo suerte y mucho ánimo, pues la moto tiene bastante trabajo.....
Responder