historia de mi mercurio

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
ivan ruiz
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por ivan ruiz »

Hola colegas. Despues de un tiempo sin muchos cambios en la moto, la cosa ha cambiado bastante.
Estoy muy contento de como va la cosa. Esta preciosa tal y como me imaginaba que quedaria al final.
Me han surgido algunos problemillas que espero ire resolviendo en breve y es que el tema de los amortigadores traseros me esta dando bastante la paliza porque como me dijo cincohierros me molestan al desplazar el cubrecadenas y le he puesto 3 arandelas por que si no roza con los radios.
La tija del manillar de tubo que le monte era de una modelo 13 pero resulta que al girar me golpea en el deposito antes de tocar con el tope del chasis. Revise el tope y esta perfecto pero no se supongo que la tija sera de metralla o no se yo.
Con el tema de pintura tambien tambien he pasado algunos quebraderos de cabeza ya que me ha retrasado bastante la restauracion y aunque esta perfecta de las partes negras y gris plata, el rojo tiene fallos que no esperaba y me han amargado un poco la fiesta pero bueno que le vamos a hacer, de cada restauracion de aprende algo.
Ahora me queda enseñarsela a mi padre y despues a disfrutar de ella. Saludos... :D
Imagen Imagen Imagen

Uploaded with ImageShack.us

kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Si señor muy maja.Muy mala suerte lo de la tija :wink: Saludos Kappy
* * * * * *
COEL

Mensaje por COEL »

Muy bonita IVAN te ha quedado preciosa,un saludo.
Herraiz

Mensaje por Herraiz »

Bonita la "rojilla" y lastima lo de la tija (no es de metralla, las de metralla no tienen soporte de manillar), he intentado agrandar la foto para ver que es lo que falla, quizás pueda ser que el deposito no corresponda a ese chasis :idea: :?: no consigo verlo, es una autentica putada... :x :x :x
ivan ruiz
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por ivan ruiz »

Gracias a todos, Lo de la tija es raro de cojones ya que tenia dos y habia montado la otra pero estaba doblada asi que monte esta que la tenia un chasis de modelo 13 que pille con motor y cajas de herramientas pero sin deposito. Quien me iba a decir que pasaria esto si la quite de otra mercurio. Pero bueno tampoco pasa nada. Buscare otra de las modelo 7 o 9 de tubo y esta la dejare y justo donde deberia de tocar en el tope del chasis hare un taladro y colocare un tornillo con tuerca o algo a modo que golpee ahi antes que el deposito, creo que puede valer y tampoco se vera mucho. Lo unico es que ya de por si tienen poco angulo de giro asi que la mia girara aun menos. :D

ImagenImagen

Responder